La novia de Maxi López, ¿embarazada? Información exclusiva - Ciudad Magazine

La novia de Maxi López, ¿embarazada? Información exclusiva

Ángel De Brito lanzó en Twitter el explosivo rumor. Pero desde el entorno desmienten la noticia. Detalles.

De vacaciones en Ibiza con su bella novia Daniela Christiansson, Maxi López se despega de la rutina laboral en la paradisíaca isla. Allí, muy cerca, se encuentran sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, con quienes tenía pensado viajar, aunque eso finalmente no ocurrió.

Ese hecho desencadenó un fuerte cruce entre el jugador de fútbol y Wanda Nara, la madre de sus pequeños. Mientras él hacía su descargo en Intrusos y dejaba en claro las diferencias que mantiene con su exesposa, la modelo contaba su experiencia en las redes sociales.

Tras los rumores que aseguraban que la novia de Maxi López estaba embarazada, una fuente cercana al jugador del fútbol fue contundente con sus palabras: "Lamento decirte que no es cierto", le contó a Ciudad.com.

Ahora, Maxi vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez no es por una pelea. En esta oportunidad, un tweet que publicó Ángel De Brito revolucionó a los usuarios con una noticia que, seguramente, dará que hablar: “Lo que le faltaba, el ex de @wandaicardi será papá nuevamente. Estado de #WhatsApp”, compartió el periodista. Además, en el mensaje virtual adjuntó la foto de una ecografía, imagen de presentación de López en su WhatsApp. 

Consultado por Ciudad.com, una fuente cercana al jugador que se desempeña en el Torino, fue contundente con sus palabras: "Lamento decirte que no es cierto", le reveló a este sitio.

 

¿Estará embarazada la novia de Maxi López?

TE PUEDE INTERESAR