ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Esteban Lamothe confesó una conducta escatológica del actor: "Va al baño y nunca tira la cadena"

Katia Szechtman mandó al frente a su pareja al revelar cuestiones de su intimidad. Además, contó un importante TOC. Su reacción en vivo

18 de febrero 2020, 16:45hs
Video Placeholder
Katia Szechtman, la novia de Esteban Lamothe, confesó una conducta escatológica del actor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace dos años y medio con Katia Szechtman (30), Esteban Lamothe (42) transita la convivencia con la joven actriz de un modo relajado... ¡quizás por demás! Al menos eso expuso Katia al revelar los tocs (trastorno obsesivo compulsivo) del actor y una conducta íntima bastante desagradable.

"Ya que lo tienen a Esteban ahí, me gustaría saber por qué tiene un TOC con su mochila. No puede salir a ningún lado, ni a dar una vuelta manzana sin su mochila. Y nunca se sabe lo que tiene adentro. No la larga ni para ir al baño. Y hablando de ir al baño, tiene otro TOC (sic), que es que no tira la cadena. De ninguna manera tira la cadena. Si estuvo en el baño, nos enteramos todos", dijo Szechtman en Cortá por Lozano, sorprendiendo a Lamothe con sus declaraciones en TV.

"Hablando de ir al baño, Esteban nunca tira la cadena. De ninguna manera tira la cadena. Si estuvo en el baño, nos enteramos todos", dijo Szechtman, mandando al frente a Lamothe.

Lejos de hacerse el desentendido, el actor fundamentó: "No tiro la cadena porque me olvido. A veces lo descubro yo y la tiro. Pero cuando pasa el tiempo, hay cuestiones que van cambiando, se va entintando todo". Sin poder creer la conducta escatológica de su compañero, Dolores Fonzi, quien también estaba en el diván de Telefe, expresó: "¡Dios mío!". Y reveló cómo es ella en esas situaciones: "Yo voy al baño mil veces por día. Y voy en cualquier lado. Yo suelto. Hay que soltar todo".

"No tiro la cadena porque me olvido. A veces lo descubro yo y la tiro. Pero cuando pasa el tiempo, hay cuestiones que van cambiando, se va entintando todo", respondió el actor, sin pudor.

Leé también

Esteban Lamothe habló de sus deseos de volver a ser papá, a seis meses de blanquear su noviazgo con Katia Szechtman (Fotos: Ciudad Magazine y Web)

Esteban Lamothe habló de su deseo de volver a ser papá: "Katia es chica, pero me gustaría tener otro hijo"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Katia SzechtmanEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit