ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: "Tengo 27 años y soy grupo de riesgo"

El periodista que se lució en la temporada veraniega, dejó el ciclo de Jorge Rial debido a su enfermedad.

04 de mayo 2020, 20:20hs
El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: “Tengo 27 años y soy grupo de riesgo”
El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: “Tengo 27 años y soy grupo de riesgo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varias semanas, los televidentes de Intrusos notaron la ausencia de Gonzalo Vázquez, el notero que durante el verano se lució pero luego desapareció de la pantalla. Lo cierto es el periodista se comunica a diario con sus seguidores vía redes sociales, donde reveló que se encuentra cumpliendo la cuarentena debido a que pertenece a un grupo de riesgo pese a que solo cuenta con 27 años de edad.

Gonzalo publicó este domingo una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo una incipiente barba. "Me está empezando a gustar la barba. La cuarentena nos hizo casi amigos. ¿Ustedes qué dicen? ¿Qué hago? ¿Con o sin? ¡Los leo!", escribió a modo de consigna.

Y sus seguidores lo bombardearon a preguntas sobre su ausencia. "Licencia por diabetes", se limitó a responder Vázquez, que pertenece a ese grupo de riesgo desde hace 20 años, cuando descubrió que sufría esa condición mediante un chequeo.

Una vez decretado el aislamiento, el joven quedó varado en el exterior del país, pero logró regresar a tiempo para ponerse a salvo, y desde entonces realiza tareas de producción para el ciclo de Jorge Rial, al igual que su compañera Débora D´Amato.

El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: "Tengo 27 años y soy grupo de riesgo"
El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: "Tengo 27 años y soy grupo de riesgo"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Gonzalo Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit