ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: "Tengo 27 años y soy grupo de riesgo"

El periodista que se lució en la temporada veraniega, dejó el ciclo de Jorge Rial debido a su enfermedad.

04 de mayo 2020, 20:20hs
El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: “Tengo 27 años y soy grupo de riesgo”
El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: “Tengo 27 años y soy grupo de riesgo”
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, los televidentes de Intrusos notaron la ausencia de Gonzalo Vázquez, el notero que durante el verano se lució pero luego desapareció de la pantalla. Lo cierto es el periodista se comunica a diario con sus seguidores vía redes sociales, donde reveló que se encuentra cumpliendo la cuarentena debido a que pertenece a un grupo de riesgo pese a que solo cuenta con 27 años de edad.

Gonzalo publicó este domingo una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo una incipiente barba. "Me está empezando a gustar la barba. La cuarentena nos hizo casi amigos. ¿Ustedes qué dicen? ¿Qué hago? ¿Con o sin? ¡Los leo!", escribió a modo de consigna.

Y sus seguidores lo bombardearon a preguntas sobre su ausencia. "Licencia por diabetes", se limitó a responder Vázquez, que pertenece a ese grupo de riesgo desde hace 20 años, cuando descubrió que sufría esa condición mediante un chequeo.

Una vez decretado el aislamiento, el joven quedó varado en el exterior del país, pero logró regresar a tiempo para ponerse a salvo, y desde entonces realiza tareas de producción para el ciclo de Jorge Rial, al igual que su compañera Débora D´Amato.

El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: "Tengo 27 años y soy grupo de riesgo"
El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: "Tengo 27 años y soy grupo de riesgo"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Gonzalo Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit