ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: "Tengo 27 años y soy grupo de riesgo"

El periodista que se lució en la temporada veraniega, dejó el ciclo de Jorge Rial debido a su enfermedad.

04 de mayo 2020, 20:20hs
El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: “Tengo 27 años y soy grupo de riesgo”
El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: “Tengo 27 años y soy grupo de riesgo”
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, los televidentes de Intrusos notaron la ausencia de Gonzalo Vázquez, el notero que durante el verano se lució pero luego desapareció de la pantalla. Lo cierto es el periodista se comunica a diario con sus seguidores vía redes sociales, donde reveló que se encuentra cumpliendo la cuarentena debido a que pertenece a un grupo de riesgo pese a que solo cuenta con 27 años de edad.

Gonzalo publicó este domingo una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo una incipiente barba. "Me está empezando a gustar la barba. La cuarentena nos hizo casi amigos. ¿Ustedes qué dicen? ¿Qué hago? ¿Con o sin? ¡Los leo!", escribió a modo de consigna.

Y sus seguidores lo bombardearon a preguntas sobre su ausencia. "Licencia por diabetes", se limitó a responder Vázquez, que pertenece a ese grupo de riesgo desde hace 20 años, cuando descubrió que sufría esa condición mediante un chequeo.

Una vez decretado el aislamiento, el joven quedó varado en el exterior del país, pero logró regresar a tiempo para ponerse a salvo, y desde entonces realiza tareas de producción para el ciclo de Jorge Rial, al igual que su compañera Débora D´Amato.

El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: "Tengo 27 años y soy grupo de riesgo"
El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: "Tengo 27 años y soy grupo de riesgo"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Gonzalo Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit