ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: "Tengo 27 años y soy grupo de riesgo"

El periodista que se lució en la temporada veraniega, dejó el ciclo de Jorge Rial debido a su enfermedad.

04 de mayo 2020, 20:20hs
El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: “Tengo 27 años y soy grupo de riesgo”
El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: “Tengo 27 años y soy grupo de riesgo”
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, los televidentes de Intrusos notaron la ausencia de Gonzalo Vázquez, el notero que durante el verano se lució pero luego desapareció de la pantalla. Lo cierto es el periodista se comunica a diario con sus seguidores vía redes sociales, donde reveló que se encuentra cumpliendo la cuarentena debido a que pertenece a un grupo de riesgo pese a que solo cuenta con 27 años de edad.

Gonzalo publicó este domingo una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo una incipiente barba. "Me está empezando a gustar la barba. La cuarentena nos hizo casi amigos. ¿Ustedes qué dicen? ¿Qué hago? ¿Con o sin? ¡Los leo!", escribió a modo de consigna.

Y sus seguidores lo bombardearon a preguntas sobre su ausencia. "Licencia por diabetes", se limitó a responder Vázquez, que pertenece a ese grupo de riesgo desde hace 20 años, cuando descubrió que sufría esa condición mediante un chequeo.

Una vez decretado el aislamiento, el joven quedó varado en el exterior del país, pero logró regresar a tiempo para ponerse a salvo, y desde entonces realiza tareas de producción para el ciclo de Jorge Rial, al igual que su compañera Débora D´Amato.

El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: "Tengo 27 años y soy grupo de riesgo"
El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez habló de su temor al coronavirus: "Tengo 27 años y soy grupo de riesgo"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Gonzalo Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit