ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nostálgica reflexión de Guille Valdés al ver cómo crece su hijo menor: "Me dan ganas de detener el tiempo"

La modelo y empresaria compartió sus sentimientos al contemplar el avance de la vida en Lolo Tinelli, su niño de 5 años.

11 de enero 2020, 17:44hs
La nostálgica reflexión de Guille Valdés al ver cómo crece su hijo menor: Me dan ganas de detener el tiempo
La nostálgica reflexión de Guille Valdés al ver cómo crece su hijo menor: Me dan ganas de detener el tiempo
Seguinos en Google

En pleno disfrute playero, Guillermina Valdés (42) se tomó un minuto para mirar a su hijo menor, Lorenzo Tinelli (5 años y 10 meses), y reflexionar sobre el paso del tiempo, que se plasma con mayor contundencia en el pequeño, que crece velozmente y a su mamá le da nostalgia soltar esta mágica etapa de la vida de su niño.

"Debe ser porque Lorenzo es el cuarto y al haber visto a los demás hijos crecer tan rápido, me dan ganas de poder detener el tiempo aquí. (Amo verlos crecer, pero esta etapa es hermosa y se va en un abrir y cerrar de ojos)", escribió la modelo, actriz y empresaria en Instagram, junto a una foto de Lolo, mirando el mar.

Previo a la llegada del fruto de su amor con Marcelo Tinelli (59), Guillermina fue mamá de tres hijos, Dante (18), Paloma (16) y Helena (13), producto de su relación amorosa con Sebastián Ortega (46), y el nacimiento de Lolo la hizo conocer otro modo de maternar, en un momento de su vida diferente.

La nostálgica reflexión de Guille Valdés al ver cómo crece su hijo menor: "Me dan ganas de detener el tiempo"
La nostálgica reflexión de Guille Valdés al ver cómo crece su hijo menor: "Me dan ganas de detener el tiempo"

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
CORAZÓN ROTO

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)
OTRO ESCÁNDALO

Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón
  • Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit