ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norman Briski y Eliana Wassermann, a cuatro años del nacimiento de sus gemelas: "Abortar fue una opción"

La pareja contó que el embarazo los tomó por sorpresa y que no deseaban ser padres, aunque hoy lo transitan con alegría.

24 de julio 2019, 15:07hs
La confesión de Norman Briski y Eliana Wassermann, a cuatro años del nacimiento de sus gemelas: Abortar fue una opción
La confesión de Norman Briski y Eliana Wassermann, a cuatro años del nacimiento de sus gemelas: Abortar fue una opción
Seguinos en Google

A cuatro años de convertirse en los padres de las gemelas, Sibelina y Galatea, Norman Briski (81) y Eliana Wassermann (41) revelaron cómo tomaron la noticia del embarazo y contaron con absoluta franqueza que pensaron en interrumpir la gestación, dado que en sus planes no estaba agrandar la familiar. El actor ya era padre de Gastón (52), Olinda (29) y Catalina (27).

"La maternidad no era un deseo en mi vida. Quizás estaba latiendo en el inconsciente, pero no lo tenía como proyecto. Cuando formamos nuestra pareja, en los primeros días, Norman me dijo que no quería tener hijos y fue súper entendible. Yo tampoco lo tenía como un plan para mi vida", señaló Eliana en la revista Pronto.

"Quizás suene políticamente incorrecto, pero es la realidad: nos deprimimos y en mi caso también pensé en la opción de abortar", dijo ella.

A su lado, Briski amplió: "Las parejas tienen decisiones que son de a dos y también otras que son individuales. En su propio devenir existencial, ella decidió proseguir con el embarazo mientras que yo entregué la decisión de no tenerlas. 'Es tuya la decisión, no es mía', le dije porque yo ya había dicho que no quería volver a tener hijos. Pero por mi formación, tampoco se me hubiera ocurrido decirle: 'No, vas a tener que pararlo acá'".

Con la idea de practicarse un aborto rondando en su cabeza, Eliana agregó: "Cuando me enteré del embarazo nos deprimimos. Quizás suene políticamente incorrecto, o tal vez serían cuestiones que no deberían decirse, pero es la realidad: nos deprimimos y en mi caso también pensé en la opción de abortar".

Sin embargo, luego la actriz recordó el momento en que sintió felicidad por estar en la dulce espera: “Me hice una ecografía para saber que el bebé estuviera bien, un estudio que se hace entre las semanas 12 y 14, y Norman me acompañó. Ahí nos enteramos que eran dos bebés y no uno. Fue un shock. Jamás pensé que iba a tener gemelas. Pero a partir de ahí cambió todo lo que habíamos vivido antes y empezó la alegría".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Eliana WassermannNorman Briski

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit