Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nora Colosimo mostró qué hacían las hijas de Mauro Icardi en Turquía el día que el futbolista apuntó contra Wanda Nara en su vivo

La madre de la mediática publicó un video de Isabella y Francesca, felices y lejos de los conflictos que transitan sus padres en plena separación.

Nora Colosimo mostró qué hacían las hijas de Icardi en Turquía el día que el futbolista rompió el silencio contra Wanda Nara

Enojado, Mauro Icardi se descargó contra Wanda Nara en un live de Instagram. Mientras tanto, la mamá de ella, Nora Colosimo, estaba al cuidado de las hijas de la expareja, Francesca e Isabella.

La señora, que está instalada en Turquía acompañando a sus nietos en este delicado momento familiar, compartió a través de sus stories de Instagram un tierno video que tiene como protagonistas a las chicas.

Nora mostró a las pequeñas felices y lejos de los conflictos que transitan sus padres en plena separación.

NORA COLOSIMO PUBLICÓ UN TIERNO VIDEO DE FRANCESA E ISABELLA EN MEDIO DE LA POLÉMICA SEPARACIÓN DE SUS PAPÁS

La mamá de Wanda hizo eco de un clip en el que se ve a las hermanitas en traje de baño y bañando con ternura a su perrito, el día que Mauro apuntó contra Wanda en un live por su supuesto romance con L-Gante.

La mamá de Wanda hizo eco de un clip en el que se ve a las hermanitas en traje de baño y bañando con ternura a su perrito.

Mientras Isabella acaricia y le da besos a su mascotaFrancesca le saca el jabón con mucho cuidado mediante el rociador de la ducha.