ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Colosimo mostró qué hacían las hijas de Mauro Icardi en Turquía el día que el futbolista apuntó contra Wanda Nara en su vivo

La madre de la mediática publicó un video de Isabella y Francesca, felices y lejos de los conflictos que transitan sus padres en plena separación.

13 de octubre 2022, 09:19hs
Video Placeholder
Nora Colosimo mostró qué hacían las hijas de Icardi en Turquía el día que el futbolista rompió el silencio contra Wanda Nara
Seguinos en Google

Enojado, Mauro Icardi se descargó contra Wanda Nara en un live de Instagram. Mientras tanto, la mamá de ella, Nora Colosimo, estaba al cuidado de las hijas de la expareja, Francesca e Isabella.

La señora, que está instalada en Turquía acompañando a sus nietos en este delicado momento familiar, compartió a través de sus stories de Instagram un tierno video que tiene como protagonistas a las chicas.

Nora mostró a las pequeñas felices y lejos de los conflictos que transitan sus padres en plena separación.

NORA COLOSIMO PUBLICÓ UN TIERNO VIDEO DE FRANCESA E ISABELLA EN MEDIO DE LA POLÉMICA SEPARACIÓN DE SUS PAPÁS

La mamá de Wanda hizo eco de un clip en el que se ve a las hermanitas en traje de baño y bañando con ternura a su perrito, el día que Mauro apuntó contra Wanda en un live por su supuesto romance con L-Gante.

La mamá de Wanda hizo eco de un clip en el que se ve a las hermanitas en traje de baño y bañando con ternura a su perrito.

Mientras Isabella acaricia y le da besos a su mascota, Francesca le saca el jabón con mucho cuidado mediante el rociador de la ducha.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiNora ColosimoFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit