ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nominados Viola Davis y Riz Ahmed también presentarán en los Óscar

"Mank", con diez candidaturas, es la película más nominada de los Óscar de la pandemia, en los que "Nomadland", con seis opciones de estatuilla, figura como principal favorita tras arrasar en esta extraña temporada de premios de Hollywood.

22 de abril 2021, 20:08hs
Los nominados Viola Davis y Riz Ahmed también presentarán en los Óscar
Los nominados Viola Davis y Riz Ahmed también presentarán en los Óscar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viola Davis y Riz Ahmed, nominados al Óscar a mejor actriz y actor protagonista, presentarán una parte de la gala de este domingo en la que también participarán Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix y Harrison Ford, entre otros.

"Nos emociona contar con Viola y Riz en el equipo. Incluso aunque son nominados, sentíamos la necesidad de que formasen parte de los presentadores de los Óscar", afirmaron los productores de la ceremonia, Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins, en un comunicado.

Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston completan el listado de participantes de una ceremonia, que para adaptarse a la pandemia cambiará su formato habitual por un particular guion que imitará una película en directo.

Los nominados finalmente podrán viajar a Los Ángeles al ser considerados como trabajadores esenciales, según una carta que la Academia envió a principios de mes.

La misiva explicaba las condiciones que deberán cumplir, como una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia.

De esta manera la organización ha logrado una gala sin videollamadas, a diferencia de otras entregas de premios como los Globos de Oro o los Emmy.

Para aquellos que no puedan desplazarse hasta California por incompatibilidad de agenda o restricciones de viaje, la Academia ha confirmado una sede secundaria en Londres, donde previsiblemente acudirán nominados como Olivia Colman y Anthony Hopkins.

Aun así, la intención primordial de los Óscar era que todos los nominados a mejor canción pudieran actuar en directo en Los Ángeles, por lo que Laura Pausini sí que viajará desde Italia a Estados Unidos.

Para hacerlo de manera segura, los responsables han reservado Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles, donde han diseñado un espacio al aire libre para entregar los premios.

También se espera que parte de los Óscar tenga lugar en el Dolby Theatre, el hogar tradicional de la gran fiesta del cine.

"Mank", con diez candidaturas, es la película más nominada de los Óscar de la pandemia, en los que "Nomadland", con seis opciones de estatuilla, figura como principal favorita tras arrasar en esta extraña temporada de premios de Hollywood.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Viola DavisespectáculosPremios OscarPremios Oscar 2021

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti
Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas
  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit