ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol mostró que Donatello tiene dos niñeras súper famosas y explosivas: Luciana Salazar y Rocío Marengo

Divertida, la bailarina admitió que no pudo resistirse a aceptar la ayuda de las participantes de La Academia.

06 de octubre 2021, 09:57hs
Video Placeholder
Noelia Marzol mostró a las niñeras famosas de Donatello: Luciana Salazar y Rocío Marengo
Seguinos en Google

Súper contenta por su rol de mamá, Noelia Marzol lleva a su hijo con Ramiro Arias, Donatello, a todos lados. De vez en cuando, también al trabajo. Por eso, mientras ella se preparaba en su camarín, Luciana Salazar y Rocío Marengo le dieron una mano.

Tan pícara como divertida, la bailarina de Sex se filmó contándoles a sus seguidores que la habían convencido de que no contratara niñeras para que cuidaran a su bebé mientras ella trabajaba. Sin embargo, no se pudo resistir ante la ayuda de las participantes de La Academia de ShowMatch (eltrece).

"A falta de una, contrate a dos...", expresó, entre risas, a través de sus stories de Instagram.

Acto seguido, la bailarina enfocó a Luciana y Rocío, juntas y con su bebé "a upa", mientras le pedían a la mamá del pequeño que hiciera silencio porque habían logrado su bebito se quedara tranquilo con ellas.

¡Cuidados de lujo!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Noelia MarzolLuciana SalazarRocío MarengoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit