ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, una de las más clickeadas de 2020, en la dulce espera: "Soy una obsesiva de las notas ¡y chusmeo todo!"

Se destacó por sus performances en Sex Virtual y también por la mejor noticia: será mamá por primera vez junto a Ramiro Arias.

16 de diciembre 2020, 10:52hs
Noelia Marzol, una de las más clickeadas de 2020 en la dulce espera

Si bien Noelia Marzol siempre se puso en el centro de la escena gracias a su talento y autenticidad, este año se destacó especialmente por sus picantes performances en Sex Virtual. Pero este no fue el único tema que la volvió protagonista. Antes de que el 2020 llegue a su fin, contó que está embarazada por primera vez y a la espera de un bebé junto a su novio, Ramiro Arias.

Feliz por haber sido una de las más clickeadas por nuestros lectores de Ciudad Magazine, tras la novena edición de los premios más esperados del mundo del espectáculo, #LosMásClickeados2020, la actriz y bailarina festejó con todo haber sido reconocida con "la manito" clickera.

"Yo soy obsesiva de las notas y redes sociales, chusmeo todo y hago comparaciones; veo la cantidad de likes, tweets e interacciones que hay permanentemente. Estoy muy pendiente".

"Estoy muy feliz por haber recibido el premio por primera vez a los más clickeados, así que muchas gracias a Ciudad Magazine y a todas las personas que clickean mis notas. Yo soy obsesiva de las notas y redes sociales, chusmeo todo y hago comparaciones; veo la cantidad de likes, tweets e interacciones que hay permanentemente. Estoy muy pendiente", contó la talentosa Noelia, que cerró revelando que no esperaba ganar el premio y que le encanta.

¡Felicitaciones, Noe!

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit