ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló de su reconciliación con Ramiro Arias: "Hizo un gran trabajo de reconquista, pero está a prueba"

La actriz volvió a apostar al amor del futbolista, pero de una manera distinta: ya no conviven.

02 de septiembre 2020, 11:47hs
Noelia Marzol habló de su reconciliación con Ramiro Arias: Hizo un gran trabajo de reconquista, pero está a prueba
Seguinos en Google

A casi un año de comenzar su historia de amor con el futbolista Ramiro Arias (27), Noelia Marzol (33) aseguró que la cuarentena por el coronavirus precipitó los planes de convivencia y la relación tambaleó.

"Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados. Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena. Es difícil la convivencia tan intensa", había dicho la actriz de Sex en Implacables, a fines de julio.

Sin embargo, el amor puedo más y a poco más de un mes de alejarse de Ramiro, la pareja le dio una nueva oportunidad a su relación, pero con reservas. "Estamos muy bien. Pero todavía vivimos en casas separadas. Él hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba", le dijo la actriz a PrimiciasYa.com, luego de mostrar historias en Instagram junto a Arias, en su casa.

Sobre el breve período de distanciamiento, Noelia Marzol agregó: "Él volvió de Rojas. Hablamos mucho. El está intentando acomodarse. Estaba muy desorganizado y teníamos muchos roces. Veremos qué pasa. Estamos juntos, pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar juntos y bien. Solos, como cualquier pareja. Necesitamos el tiempo que cualquier persona necesitaría para afianzar nuevamente la relación".

Leé también

La primera salida oficial de Noelia Marzol y su novio futbolista: súper mimosos en el cumpleaños de Muscari

Noelia Marzol se filmó en la cama con su novio tras una insólita discusión doméstica: "Me está tocando una goma"

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit