ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló del importante rol de su marido en la crianza de su bebé: "Lo hacemos todo a la par"

La bailarina contó que a veces le tiene que pedir a Ramiro Arias que la deje hacer algo porque él quiere hacerse cargo de todo.

12 de julio 2021, 07:06hs
Noelia Marzol habló del importante rol de su marido en la crianza de su bebé: Lo hacemos todo a la par
Noelia Marzol habló del importante rol de su marido en la crianza de su bebé: Lo hacemos todo a la par
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper feliz por estar en su casa con su bebito Donatello, tras varios días en "neo", Noelia Marzol destacó el importantísimo rol de su marido, Ramiro Arias, en la crianza de su primer hijo juntos.

"La crianza la hacemos a la par y eso hace que sea mucho más ameno", contó la bailarina en diálogo con Teleshow haciendo hincapié en que su marido es "súper cariñoso" tanto con ella como con el bebé.

En esa línea, reveló que a veces tiene que pedirle que la deje hacer algo porque él insiste en hacerse cargo ¡de todo! "A veces le tengo que decir que me deje hacer algo más que amamantarlo porque él lo duerme, le cambia los pañales, nos cocina...”, contó la bailarina que, a diferencia de lo que pensaba cuando era más chica, no es una madre relajada.

"Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa. Son miedos de madre primeriza pero te mata la ansiedad, no puedo ni esperar un horario prudente para consultar. Necesito saber todo ya”, cerró, súper sincera.

¡Compañeros!

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello Arias

Más notas sobre Espectáculos

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

Wanda Nara en el sur argentino. Foto: Instagram wanda_nara
DIVA TOTAL

Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo

Belu Negri, Tiago PZK y La Joaqui
DIRECTA

La ex de Tiago PZK mandó al frente a La Joaqui y al cantante: “Yo me enteré ayer y la verdad es que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
  • Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo
  • La ex de Tiago PZK mandó al frente a La Joaqui y al cantante: “Yo me enteré ayer y la verdad es que...”
  • MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit