ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló del importante rol de su marido en la crianza de su bebé: "Lo hacemos todo a la par"

La bailarina contó que a veces le tiene que pedir a Ramiro Arias que la deje hacer algo porque él quiere hacerse cargo de todo.

12 de julio 2021, 07:06hs
Noelia Marzol habló del importante rol de su marido en la crianza de su bebé: Lo hacemos todo a la par
Noelia Marzol habló del importante rol de su marido en la crianza de su bebé: Lo hacemos todo a la par
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper feliz por estar en su casa con su bebito Donatello, tras varios días en "neo", Noelia Marzol destacó el importantísimo rol de su marido, Ramiro Arias, en la crianza de su primer hijo juntos.

"La crianza la hacemos a la par y eso hace que sea mucho más ameno", contó la bailarina en diálogo con Teleshow haciendo hincapié en que su marido es "súper cariñoso" tanto con ella como con el bebé.

En esa línea, reveló que a veces tiene que pedirle que la deje hacer algo porque él insiste en hacerse cargo ¡de todo! "A veces le tengo que decir que me deje hacer algo más que amamantarlo porque él lo duerme, le cambia los pañales, nos cocina...”, contó la bailarina que, a diferencia de lo que pensaba cuando era más chica, no es una madre relajada.

"Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa. Son miedos de madre primeriza pero te mata la ansiedad, no puedo ni esperar un horario prudente para consultar. Necesito saber todo ya”, cerró, súper sincera.

¡Compañeros!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello Arias

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba
  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit