ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló del importante rol de su marido en la crianza de su bebé: "Lo hacemos todo a la par"

La bailarina contó que a veces le tiene que pedir a Ramiro Arias que la deje hacer algo porque él quiere hacerse cargo de todo.

12 de julio 2021, 07:06hs
Noelia Marzol habló del importante rol de su marido en la crianza de su bebé: Lo hacemos todo a la par
Noelia Marzol habló del importante rol de su marido en la crianza de su bebé: Lo hacemos todo a la par
Seguinos en Google

Súper feliz por estar en su casa con su bebito Donatello, tras varios días en "neo", Noelia Marzol destacó el importantísimo rol de su marido, Ramiro Arias, en la crianza de su primer hijo juntos.

"La crianza la hacemos a la par y eso hace que sea mucho más ameno", contó la bailarina en diálogo con Teleshow haciendo hincapié en que su marido es "súper cariñoso" tanto con ella como con el bebé.

En esa línea, reveló que a veces tiene que pedirle que la deje hacer algo porque él insiste en hacerse cargo ¡de todo! "A veces le tengo que decir que me deje hacer algo más que amamantarlo porque él lo duerme, le cambia los pañales, nos cocina...”, contó la bailarina que, a diferencia de lo que pensaba cuando era más chica, no es una madre relajada.

"Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa. Son miedos de madre primeriza pero te mata la ansiedad, no puedo ni esperar un horario prudente para consultar. Necesito saber todo ya”, cerró, súper sincera.

¡Compañeros!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello Arias

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit