ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló del importante rol de su marido en la crianza de su bebé: "Lo hacemos todo a la par"

La bailarina contó que a veces le tiene que pedir a Ramiro Arias que la deje hacer algo porque él quiere hacerse cargo de todo.

12 de julio 2021, 07:06hs
Noelia Marzol habló del importante rol de su marido en la crianza de su bebé: Lo hacemos todo a la par
Noelia Marzol habló del importante rol de su marido en la crianza de su bebé: Lo hacemos todo a la par
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper feliz por estar en su casa con su bebito Donatello, tras varios días en "neo", Noelia Marzol destacó el importantísimo rol de su marido, Ramiro Arias, en la crianza de su primer hijo juntos.

"La crianza la hacemos a la par y eso hace que sea mucho más ameno", contó la bailarina en diálogo con Teleshow haciendo hincapié en que su marido es "súper cariñoso" tanto con ella como con el bebé.

En esa línea, reveló que a veces tiene que pedirle que la deje hacer algo porque él insiste en hacerse cargo ¡de todo! "A veces le tengo que decir que me deje hacer algo más que amamantarlo porque él lo duerme, le cambia los pañales, nos cocina...”, contó la bailarina que, a diferencia de lo que pensaba cuando era más chica, no es una madre relajada.

"Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa. Son miedos de madre primeriza pero te mata la ansiedad, no puedo ni esperar un horario prudente para consultar. Necesito saber todo ya”, cerró, súper sincera.

¡Compañeros!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

3

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello Arias

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 10/09/26 - CAROLINA PAPALEO HABLÓ DEL AMOR POR LA TELEVISÓN Y EL TEATRO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit