ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló del importante rol de su marido en la crianza de su bebé: "Lo hacemos todo a la par"

La bailarina contó que a veces le tiene que pedir a Ramiro Arias que la deje hacer algo porque él quiere hacerse cargo de todo.

12 de julio 2021, 07:06hs
Noelia Marzol habló del importante rol de su marido en la crianza de su bebé: Lo hacemos todo a la par
Noelia Marzol habló del importante rol de su marido en la crianza de su bebé: Lo hacemos todo a la par
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper feliz por estar en su casa con su bebito Donatello, tras varios días en "neo", Noelia Marzol destacó el importantísimo rol de su marido, Ramiro Arias, en la crianza de su primer hijo juntos.

"La crianza la hacemos a la par y eso hace que sea mucho más ameno", contó la bailarina en diálogo con Teleshow haciendo hincapié en que su marido es "súper cariñoso" tanto con ella como con el bebé.

En esa línea, reveló que a veces tiene que pedirle que la deje hacer algo porque él insiste en hacerse cargo ¡de todo! "A veces le tengo que decir que me deje hacer algo más que amamantarlo porque él lo duerme, le cambia los pañales, nos cocina...”, contó la bailarina que, a diferencia de lo que pensaba cuando era más chica, no es una madre relajada.

"Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa. Son miedos de madre primeriza pero te mata la ansiedad, no puedo ni esperar un horario prudente para consultar. Necesito saber todo ya”, cerró, súper sincera.

¡Compañeros!

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello Arias

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit