ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol compartió el video de su hijo caminando por primera vez: "Lloro"

La bailarina se mostró muy emocionada por los primeros pasitos de Donatello, su bebé con Ramiro Arias.

04 de mayo 2022, 09:17hs
Video Placeholder
Noelia Marzol compartió el video de su hijo caminando por primera vez
Seguinos en Google

Después de haber contado que su hijito de ahogó con un cartón y que pudo salvarle la vida tras practicarle primeros auxilios, Noelia Marzol compartió un video que enterneció a sus seguidores.

El susto que enfrentó al tener que socorrer a Donatello, su hijo de 11 meses con Ramiro Arias, quedó atrás ni bien lo vio dar sus primeros pasitos en el living.

Siempre muy cercana a sus seguidoras de Instagram, Noe posteó el clip de su nene caminando por primera vez y expresó su infinita emoción.

LA ALEGRÍA DE NOELIA MARZOL POR LOS PRIMEROS PASITOS DE SU HIJO

"Donatello Arias Marzol camina. Lloro hace 10 minutos. Te amo, ahora sos el nenito de mamá. 11 meses", expresó Noe junto al clip que muestra al nene disfrazado de tigre caminando hacia su mamá, que lo espera con los brazos abiertos mientras lo felicita a más no poder.

¡Se largó!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Noelia MarzolDonatello Arias

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit