ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol compartió el video de su hijo caminando por primera vez: "Lloro"

La bailarina se mostró muy emocionada por los primeros pasitos de Donatello, su bebé con Ramiro Arias.

04 de mayo 2022, 09:17hs
Video Placeholder
Noelia Marzol compartió el video de su hijo caminando por primera vez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber contado que su hijito de ahogó con un cartón y que pudo salvarle la vida tras practicarle primeros auxilios, Noelia Marzol compartió un video que enterneció a sus seguidores.

El susto que enfrentó al tener que socorrer a Donatello, su hijo de 11 meses con Ramiro Arias, quedó atrás ni bien lo vio dar sus primeros pasitos en el living.

Siempre muy cercana a sus seguidoras de Instagram, Noe posteó el clip de su nene caminando por primera vez y expresó su infinita emoción.

LA ALEGRÍA DE NOELIA MARZOL POR LOS PRIMEROS PASITOS DE SU HIJO

"Donatello Arias Marzol camina. Lloro hace 10 minutos. Te amo, ahora sos el nenito de mamá. 11 meses", expresó Noe junto al clip que muestra al nene disfrazado de tigre caminando hacia su mamá, que lo espera con los brazos abiertos mientras lo felicita a más no poder.

¡Se largó!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Noelia MarzolDonatello Arias

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit