Noelia Marzol, tras haber celebrado los 11 meses de su hijito Donatello, relató que enfrentó una situación muy angustiante con su pequeño.
¿Qué pasó? Donatello se ahogó con un cartón y su mamá logró practicarle los primeros auxilios necesarios.
Siempre muy unida a sus seguidoras de Instagram, la bailarina compartió a través de sus stories una foto con su nene; relajados tras el difícil momento que atravesaron.
"Ya está todo controlado. Importantísimo hacer curso de primeros auxilios"
Y relató lo que le había pasado, remarcando que se asustó muchísimo.
NOELIA MARZOL RELATÓ CÓMO LE PRACTICÓ PRIMEROS AUXILIOS A SU HIJO
"Un poco desaparecida. Hoy cerdo se ahogó. Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado. Importantísimo hacer curso de primeros auxilios", expresó Noelia.
Acto seguido, relató en detalle qué pasó.
"Creo que fue un pedacito de cartón. Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita"
"Creo que fue un pedacito de cartón. Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despejara la garganta...".
Antes de cerrar, Noe agradeció por la empatía de sus seguidoras y aclaró que si bien no es experta en primeros auxilios "haber leído un poco" la ayudó.
"Pude ganarle a la desesperación", cerró, sorprendida de sí misma.
¡Qué susto!