ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Nochero Mario Teruel habló de su hijo, detenido por presunto abuso sexual: "Él no es un violador"

El músico se comunicó desde Salta de la delicada causa contra Lautaro y aseguró que son extorsionados. Video.

16 de diciembre 2019, 09:22hs
Video Placeholder
Mario Teruel habló de su hijo, preso por presunto abuso sexual: “Él no es un violador”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Nochero Mario Teruel habló desde Salta de la delicada causa por abuso sexual contra su hijo Lautaro, detenido desde hace nueve meses. La denuncia fue realizada por la madre de la presunta víctima, quien habría sido atacada por el joven cuando era apenas una niña de 9 años.

“Estamos viviendo un momento durísimo, pero mi familia está unida, hay mucha gente que nos está apoyando. Para nosotros es muy duro, Lautaro se fue convencido que se iba, decía su verdad y volvía, y hace más de 8 meses que lo estamos esperando”, comenzó el cantante en Infama.

“Resulta increíble hablar con mi hijo por medio de un vidrio, le di un abrazo en una oportunidad, estoy esperándolo. En todo momento he dicho que simplemente mi hijo tiene que estar en la casa, está preso por acusaciones que no son ciertas y tienen que probarlas, mi familia se ha visto golpeada de todos lados”, continuó Teruel, en el ciclo de América

"Estamos viviendo un momento durísimo, pero mi familia está unida, hay mucha gente que nos está apoyando. Lautaro se fue convencido que se iba, decía su verdad y volvía, y hace más de 8 meses que lo estamos esperando".

“Antes sentía que debíamos callarnos, ahora me veo en la obligación de decir que mi hijo no es un violador, que está preso por cosas que mi hijo no ha hecho”, afirmó y aseguró que los audios en los que su hijo se autoincriminaría “fueron incorporados sin la cadena de seguridad que la justicia exige, fue un audio manipulado, limpiaron el teléfono sin saber que las cosas quedan en la memoria”.

Además, Teruel también habló con Crónica TV, luego de que se conociera un audio de la denunciante, en el que aparentemente extorsiona a la familia Teruel. “Quiero que se sepa la verdad para terminar con el sufrimiento en toda mi familia. Que aparezcan estos audios generaron nuevas expectativas. Mientras se investiga lo quiero a mi hijo en la casa”, dijo el cantante.

"Sé perfectamente que mi hijo no es un violador, las pericias le dieron bien. Está preso sin pruebas. La única motivación de la denunciante es la plata. No entiendo por qué sigue preso".

“Sé perfectamente que mi hijo no es un violador, las pericias le dieron bien. Está preso sin pruebas. La única motivación de la denunciante es la plata. No entiendo por qué sigue preso. Los audios que se escucharon salen de la boca de la chica. Esperamos que se haga justicia porque mi hijo no es ningún abusador, ni violador. Todo lo inventaron”, remarcó.

En los supuestos audios, la joven estaría debatiendo la mejor estrategia para complicar a Lautaro. “Nos estamos mostrando desesperadas… ahora van a saber que nos tienen en sus manos porque somos unas ansiosas de mierda que lo único que estamos haciendo es ir a buscarlos a ellos y no dejar que ellos vengan hacia nosotros”, se escucha en la grabación.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Mario TeruelLautaro Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit