ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio de la visita de Pico Mónaco al programa de Pampita: llanto desconsolado en brazos de su mujer

Ciudad fue testigo de los minutos posteriores al debut de Pampia Online en Telefe y de la emoción del extenista, que fue consolado por su novia y amigos.

17 de abril 2018, 12:20hs
Pico Mónaco y Pampita
Pico Mónaco y Pampita
Seguinos en Google

Pico Mónaco fue el primer invitado de Carolina “Pampita” Ardohain en su debut como conductora de Telefe al frente de Pampita Online.

En medio de una gran expectativa por la entrevista de la pareja, Pampita sorprendió a su novio con un tierno mensaje de sus sobrinas y él no pudo evitar las lágrimas: “Es la primera vez que me hacen un video. Son mi debilidad”, dijo con la voz entrecortada por la emoción, antes de relatar lo difícil que fue crecer lejos de su familia por su exitosa carrera de tenista.

Su mayor sostén, claro, fue Carolina: la diosa lo abrazó, besó y secó sus lágrimas con ternura hasta que Mónaco logró recuperar la compostura.

Ciudad fue testigo del tierno momento, pero también de lo que sucedió apenas finalizó el programa. Luego de despedirse del púbico, la conductora debió consolar a Pico ya que, totalmente quebrado en llanto, se desplomó sobre ella sin poder parar de llorar.

Dos amigos del extenista se acercaron con un vaso de agua y uno de cerveza para tratar de tranquilizarlo e incluso Barbie Simons y Ángeles Balbiani, panelistas del ciclo e íntimas de Pampita, también fueron a consolarlo rápidamente.

Su mayor sostén, claro, fue Carolina: la diosa lo abrazó, besó y secó sus lágrimas con ternura hasta que Mónaco logró recuperar la compostura.

Mirá las imágenes del momento súper emotivo que protagonizaron Pico Mónaco y Pampita detrás de cámara.

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit