ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio de la bronca de Candela Ruggeri tras quedar afuera de Bailando 2015

La hija del exfutbolista se retiró del estudio de ShowMatch a las corridas y en un mar de llanto, pero hizo catarsis con Este es el Show.

11 de noviembre 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si algo faltaba para comprobar que la bellísima Candela Ruggeri lleva la sangre de Oscar Ruggeri, el martes por la noche quedó comprobado que la hija sufre las derrotas como el campeón mundial de 1986. El martes por la noche la modelo cayó en un inesperado duelo telefónico con Ailén Bechara, otra tapada que dio el batacazo, y se retiró del estudio de ShowMatch en un mar de llanto.

Por empezar, Candela no estaba preparada para salir al toro y se justificó por su performance: "No lo puedo creer. No sé qué decir porque no pensé que íbamos a bailar hoy, pensé que íbamos a bailar el jueves. Estábamos ahí, me comí una hamburguesa, me comí un alfajor… tipo no sabíamos que íbamos a bailar, pero bueno. Ya está, son cosas… no me gusta perder. ¡Irme antes de los 10 finalistas, es un bajón!". Más allá de su famosa cortesía, la rubia se resistió a recibir el ramo de flores de consuelo y más tarde las dejó olvidadas en la zona de camarines de Ideas del Sur, tal documentó Este es el Show.

En declaraciones entre lágrimas y sollozos a Luis Piñeyro, la revelación del certamen hizo catarsis: "No pensé que me iba a ir hoy. Estoy muy triste. Pensé que me quedaba, eso es lo peor. Todo esto fue un sueño (...) Es una mierda no haber estado entre los 10 finalistas". Incómoda y angustiada, Candela Ruggeri resumió: "Me quiero ir".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Candela RuggeriAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit