ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio de la bronca de Candela Ruggeri tras quedar afuera de Bailando 2015

La hija del exfutbolista se retiró del estudio de ShowMatch a las corridas y en un mar de llanto, pero hizo catarsis con Este es el Show.

11 de noviembre 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si algo faltaba para comprobar que la bellísima Candela Ruggeri lleva la sangre de Oscar Ruggeri, el martes por la noche quedó comprobado que la hija sufre las derrotas como el campeón mundial de 1986. El martes por la noche la modelo cayó en un inesperado duelo telefónico con Ailén Bechara, otra tapada que dio el batacazo, y se retiró del estudio de ShowMatch en un mar de llanto.

Por empezar, Candela no estaba preparada para salir al toro y se justificó por su performance: "No lo puedo creer. No sé qué decir porque no pensé que íbamos a bailar hoy, pensé que íbamos a bailar el jueves. Estábamos ahí, me comí una hamburguesa, me comí un alfajor… tipo no sabíamos que íbamos a bailar, pero bueno. Ya está, son cosas… no me gusta perder. ¡Irme antes de los 10 finalistas, es un bajón!". Más allá de su famosa cortesía, la rubia se resistió a recibir el ramo de flores de consuelo y más tarde las dejó olvidadas en la zona de camarines de Ideas del Sur, tal documentó Este es el Show.

En declaraciones entre lágrimas y sollozos a Luis Piñeyro, la revelación del certamen hizo catarsis: "No pensé que me iba a ir hoy. Estoy muy triste. Pensé que me quedaba, eso es lo peor. Todo esto fue un sueño (...) Es una mierda no haber estado entre los 10 finalistas". Incómoda y angustiada, Candela Ruggeri resumió: "Me quiero ir".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Candela RuggeriAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit