ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio de la bronca de Candela Ruggeri tras quedar afuera de Bailando 2015

La hija del exfutbolista se retiró del estudio de ShowMatch a las corridas y en un mar de llanto, pero hizo catarsis con Este es el Show.

11 de noviembre 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo faltaba para comprobar que la bellísima Candela Ruggeri lleva la sangre de Oscar Ruggeri, el martes por la noche quedó comprobado que la hija sufre las derrotas como el campeón mundial de 1986. El martes por la noche la modelo cayó en un inesperado duelo telefónico con Ailén Bechara, otra tapada que dio el batacazo, y se retiró del estudio de ShowMatch en un mar de llanto.

Por empezar, Candela no estaba preparada para salir al toro y se justificó por su performance: "No lo puedo creer. No sé qué decir porque no pensé que íbamos a bailar hoy, pensé que íbamos a bailar el jueves. Estábamos ahí, me comí una hamburguesa, me comí un alfajor… tipo no sabíamos que íbamos a bailar, pero bueno. Ya está, son cosas… no me gusta perder. ¡Irme antes de los 10 finalistas, es un bajón!". Más allá de su famosa cortesía, la rubia se resistió a recibir el ramo de flores de consuelo y más tarde las dejó olvidadas en la zona de camarines de Ideas del Sur, tal documentó Este es el Show.

En declaraciones entre lágrimas y sollozos a Luis Piñeyro, la revelación del certamen hizo catarsis: "No pensé que me iba a ir hoy. Estoy muy triste. Pensé que me quedaba, eso es lo peor. Todo esto fue un sueño (...) Es una mierda no haber estado entre los 10 finalistas". Incómoda y angustiada, Candela Ruggeri resumió: "Me quiero ir".

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Candela RuggeriAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit