ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No tiene los huevos para mirar a cámara": Analía Franchín arremetió contra Juan Darthés por su reaparición

La periodista de A la Barbarossa fue muy fuerte contra el actor por su descargo, tras ser absuelto en Brasil por el caso de Thelma Fardin.

12 de junio 2023, 11:38hs
Video Placeholder
Analía Franchín, durísima con Juan Darthés por su reaparición: "No tiene los huevos para mirar a cámara"

A cinco años de la denuncia de Thelma Fardin, Juan Darthés reapareció desde Brasil tras ser absuelto por la justicia de ese país tras ser denunciado por abuso sexual. Sus palabras generaron indignación en Analía Franchín como en Nancy Pazos.

“Voy a leer exactamente qué fue lo que dijo el Tribunal de Brasil porque en los dichos de Darthés parece que no tuviera culpa de absolutamente nada”, empezó diciendo Nancy, con el fallo en la mano.

“Sin embargo, quiero decir que la justicia de Brasil lo absolvió por el beneficio de la duda en el caso de la violación con penetración, pero sí confirmó que la besó, que le practicó sexo oral y los actos libidinosos están totalmente suscriptos por el fallo del Tribunal”, detalló.

Analía: "Cuando él dice ‘los fallos son contundentes’, no es así. El fallo contundente es que le metiste dos dedos en la vagina, que la besaste y que le practicaste sexo oral. ¡Eso claramente es abuso!".

“Todos estos actos que son de abuso sexual, de acuerdo a la ley brasilera, están prescriptos por la penalidad vigente cuando los hechos ocurrieron. En ese momento Thelma Fardin tenía 16 años y este señor, que ustedes vieron en cámara, 46 años. No tengo nada para decir”, concluyó, enfureciendo a Analía.

ANALÍA FRANCHÍN ESTALLÓ POR LA REAPARICIÓN DE JUAN DARTHÉS

Molesta, la panelista de Georgina Barbarossa no tuvo filtros. “Él sale a hablar y perdón la expresión, pero no tiene los huevos para mirar a cámara, chicos. Se le tendría que caer la cara de vergüenza”, arrancó.

“Cuando él dice ‘los fallos son contundentes’, no hay fallo contundente. El fallo contundente es que le metiste dos dedos en la vagina, que la besaste y que le practicaste sexo oral. ¡Eso es abuso! ¡Claramente es abuso!”, lanzó, tajante.

“Que no se pueda confirmar la penetración sería casi lo de menos, chicos”, concluyó, espantada.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Analía FranchínJuan DarthésThelma FardinA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit