¡No resiste un archivo! La pelea a las trompadas de Daniel Osvaldo en la tribuna de la final del Mundial 2014

En un video de Desayuno Americano se puede ver a Jimena Barón intentando calmar al futbolista, que termina agarrándose a piñas con otros hinchas.

Daniel Osvaldo a las piñas en la final del Mundial 2014 en Brasil

Mucho se dijo sobre las reacciones violentas de Daniel Osvaldo. En el último año se lo vio teniendo algunas de estas actitudes, tanto dentro de una cancha, como en la discusión que mantuvo con Mauro Icardi y precipitó su salida del Inter, como fuera, cuando atacó el auto de un fotógrafo de la revista Paparazzi.

Ahora, además, Desayuno Americano mostró un video (que había pasa inadvertido) en el que se puede ver claramente al futbolista de Boca agarrándose a piñas en plena tribuna de la final del Mundial de Brasil 2014.

En las imágenes se ve a Jimena Barón, por entonces su pareja, intentando contenerlo en medio del partido que la Selección Argentina terminó perdiendo por 1 a 0 frente a Alemania, en Río de Janeiro. La actriz quiere frenar a Osvaldo, pero el futbolista logra eludirla y termina tirando manotazos y piñas a un grupo de hinchas que ocupaban la tribuna junto a ellos.