ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No resiste un archivo! La pelea a las trompadas de Daniel Osvaldo en la tribuna de la final del Mundial 2014

En un video de Desayuno Americano se puede ver a Jimena Barón intentando calmar al futbolista, que termina agarrándose a piñas con otros hinchas.

04 de junio 2015, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se dijo sobre las reacciones violentas de Daniel Osvaldo. En el último año se lo vio teniendo algunas de estas actitudes, tanto dentro de una cancha, como en la discusión que mantuvo con Mauro Icardi y precipitó su salida del Inter, como fuera, cuando atacó el auto de un fotógrafo de la revista Paparazzi.

Ahora, además, Desayuno Americano mostró un video (que había pasa inadvertido) en el que se puede ver claramente al futbolista de Boca agarrándose a piñas en plena tribuna de la final del Mundial de Brasil 2014.

En las imágenes se ve a Jimena Barón, por entonces su pareja, intentando contenerlo en medio del partido que la Selección Argentina terminó perdiendo por 1 a 0 frente a Alemania, en Río de Janeiro. La actriz quiere frenar a Osvaldo, pero el futbolista logra eludirla y termina tirando manotazos y piñas a un grupo de hinchas que ocupaban la tribuna junto a ellos.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit