ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No resiste un archivo! La pelea a las trompadas de Daniel Osvaldo en la tribuna de la final del Mundial 2014

En un video de Desayuno Americano se puede ver a Jimena Barón intentando calmar al futbolista, que termina agarrándose a piñas con otros hinchas.

04 de junio 2015, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se dijo sobre las reacciones violentas de Daniel Osvaldo. En el último año se lo vio teniendo algunas de estas actitudes, tanto dentro de una cancha, como en la discusión que mantuvo con Mauro Icardi y precipitó su salida del Inter, como fuera, cuando atacó el auto de un fotógrafo de la revista Paparazzi.

Ahora, además, Desayuno Americano mostró un video (que había pasa inadvertido) en el que se puede ver claramente al futbolista de Boca agarrándose a piñas en plena tribuna de la final del Mundial de Brasil 2014.

En las imágenes se ve a Jimena Barón, por entonces su pareja, intentando contenerlo en medio del partido que la Selección Argentina terminó perdiendo por 1 a 0 frente a Alemania, en Río de Janeiro. La actriz quiere frenar a Osvaldo, pero el futbolista logra eludirla y termina tirando manotazos y piñas a un grupo de hinchas que ocupaban la tribuna junto a ellos.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “La próxima…”
TENSIÓN

Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit