ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No resiste un archivo! La pelea a las trompadas de Daniel Osvaldo en la tribuna de la final del Mundial 2014

En un video de Desayuno Americano se puede ver a Jimena Barón intentando calmar al futbolista, que termina agarrándose a piñas con otros hinchas.

04 de junio 2015, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se dijo sobre las reacciones violentas de Daniel Osvaldo. En el último año se lo vio teniendo algunas de estas actitudes, tanto dentro de una cancha, como en la discusión que mantuvo con Mauro Icardi y precipitó su salida del Inter, como fuera, cuando atacó el auto de un fotógrafo de la revista Paparazzi.

Ahora, además, Desayuno Americano mostró un video (que había pasa inadvertido) en el que se puede ver claramente al futbolista de Boca agarrándose a piñas en plena tribuna de la final del Mundial de Brasil 2014.

En las imágenes se ve a Jimena Barón, por entonces su pareja, intentando contenerlo en medio del partido que la Selección Argentina terminó perdiendo por 1 a 0 frente a Alemania, en Río de Janeiro. La actriz quiere frenar a Osvaldo, pero el futbolista logra eludirla y termina tirando manotazos y piñas a un grupo de hinchas que ocupaban la tribuna junto a ellos.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit