ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No resiste un archivo! La pelea a las trompadas de Daniel Osvaldo en la tribuna de la final del Mundial 2014

En un video de Desayuno Americano se puede ver a Jimena Barón intentando calmar al futbolista, que termina agarrándose a piñas con otros hinchas.

04 de junio 2015, 11:44hs
Video Placeholder

Mucho se dijo sobre las reacciones violentas de Daniel Osvaldo. En el último año se lo vio teniendo algunas de estas actitudes, tanto dentro de una cancha, como en la discusión que mantuvo con Mauro Icardi y precipitó su salida del Inter, como fuera, cuando atacó el auto de un fotógrafo de la revista Paparazzi.

Ahora, además, Desayuno Americano mostró un video (que había pasa inadvertido) en el que se puede ver claramente al futbolista de Boca agarrándose a piñas en plena tribuna de la final del Mundial de Brasil 2014.

En las imágenes se ve a Jimena Barón, por entonces su pareja, intentando contenerlo en medio del partido que la Selección Argentina terminó perdiendo por 1 a 0 frente a Alemania, en Río de Janeiro. La actriz quiere frenar a Osvaldo, pero el futbolista logra eludirla y termina tirando manotazos y piñas a un grupo de hinchas que ocupaban la tribuna junto a ellos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit