ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un niño de 12 años emocionó con su voz en Bailando 2016... ¡y lo aplaudieron de pie!

Martín Alvaro Savi entonó Caruso y Santa Lucía en la pista de ShowMatch y brilló con su talento. ¡No te lo pierdas!

27 de agosto 2016, 00:13hs
Video Placeholder
El nene de 12 años lució su talento para el canto. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Impecable! Vestido de traje, peinado prolijo y moño, Marcelo Tinelli presentó a Martín Álvaro Savi, un niño de 12 años que impresionó a todos en ShowMatch con su personalidad e increíble talento para el canto.

Además, Martín fue convocado por el papa Francisco para cantar en Roma, el próximo 12 de octubre en el marco del partido por la paz, que jugarán Roma vs. San Lorenzo; donde también estará presente el conductor.

Con una presencia en el escenario como pocos, el nene entonó Caruso y Santa Lucía y dio cátedra de sus destrezas. Al finalizar, Tinelli les dedicó unas lindas palabras al pequeño cantante: "Impresionante la voz, te felicito. Mirá cómo te aplauden todos de pie", expresó. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Martín Álvaro Savi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit