ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina: "Estoy muy feliz"

Luego de estar separados por dos meses, Julieta Torres volvió a ver a su ser más querido. ¡Mirá el emotivo momento!

28 de junio 2019, 23:39hs
Video Placeholder
La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina

Son muchas las emociones que se viven en el piso de Genios de la Argentina. Una de las más lindas que se vivió en el cierre de la semana fue la sorpresa que recibió Julieta Torres, la niña de tan sólo 9 años, que se reencontró con alguien muy especial.

Antes de enternecer al jurado con su interpretación de Cien años, de Abel Pintos, Marcelo Tinelli pidió la palabra: "Te va a saludar alguien que no ves hace un tiempito", reveló el conductor.

Fue entonces que en la pantalla grande se vio a Víctor, el papá de la pequeña, a través de un video: "Hola, hija. Quería desearte la mejor de las suertes. Quería que sepas que te amo y que para mí ya sos la ganadora. Te quiero mucho", se lo escuchó a decir.

Minutos más tarde, Víctor se hizo presente en el escenario y se fundió en un conmovedor abrazo con muchos besos para su niña, a quien no veía desde hace dos meses: "Estoy muy feliz", dijo la participante que viajó de La Pampa para cumplir su sueño.

¡Reviví el emotivo momento que se vivió en Genios de la Argentina!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch

La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch: "Una de las mejores que escuché"

Marcelo Tinelli y su destacado gesto con un participante eliminado de Genios de la Argentina

El gran gesto de Marcelo Tinelli con un participante eliminado de Genios de la Argentina

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaLucía GalánJoaquín GalánValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit