ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina: "Estoy muy feliz"

Luego de estar separados por dos meses, Julieta Torres volvió a ver a su ser más querido. ¡Mirá el emotivo momento!

28 de junio 2019, 23:39hs
Video Placeholder
La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que se viven en el piso de Genios de la Argentina. Una de las más lindas que se vivió en el cierre de la semana fue la sorpresa que recibió Julieta Torres, la niña de tan sólo 9 años, que se reencontró con alguien muy especial.

Antes de enternecer al jurado con su interpretación de Cien años, de Abel Pintos, Marcelo Tinelli pidió la palabra: "Te va a saludar alguien que no ves hace un tiempito", reveló el conductor.

Fue entonces que en la pantalla grande se vio a Víctor, el papá de la pequeña, a través de un video: "Hola, hija. Quería desearte la mejor de las suertes. Quería que sepas que te amo y que para mí ya sos la ganadora. Te quiero mucho", se lo escuchó a decir.

Minutos más tarde, Víctor se hizo presente en el escenario y se fundió en un conmovedor abrazo con muchos besos para su niña, a quien no veía desde hace dos meses: "Estoy muy feliz", dijo la participante que viajó de La Pampa para cumplir su sueño.

¡Reviví el emotivo momento que se vivió en Genios de la Argentina!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch

La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch: "Una de las mejores que escuché"

Marcelo Tinelli y su destacado gesto con un participante eliminado de Genios de la Argentina

El gran gesto de Marcelo Tinelli con un participante eliminado de Genios de la Argentina

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaLucía GalánJoaquín GalánValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit