ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina: "Estoy muy feliz"

Luego de estar separados por dos meses, Julieta Torres volvió a ver a su ser más querido. ¡Mirá el emotivo momento!

28 de junio 2019, 23:39hs
Video Placeholder
La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que se viven en el piso de Genios de la Argentina. Una de las más lindas que se vivió en el cierre de la semana fue la sorpresa que recibió Julieta Torres, la niña de tan sólo 9 años, que se reencontró con alguien muy especial.

Antes de enternecer al jurado con su interpretación de Cien años, de Abel Pintos, Marcelo Tinelli pidió la palabra: "Te va a saludar alguien que no ves hace un tiempito", reveló el conductor.

Fue entonces que en la pantalla grande se vio a Víctor, el papá de la pequeña, a través de un video: "Hola, hija. Quería desearte la mejor de las suertes. Quería que sepas que te amo y que para mí ya sos la ganadora. Te quiero mucho", se lo escuchó a decir.

Minutos más tarde, Víctor se hizo presente en el escenario y se fundió en un conmovedor abrazo con muchos besos para su niña, a quien no veía desde hace dos meses: "Estoy muy feliz", dijo la participante que viajó de La Pampa para cumplir su sueño.

¡Reviví el emotivo momento que se vivió en Genios de la Argentina!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch

La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch: "Una de las mejores que escuché"

Marcelo Tinelli y su destacado gesto con un participante eliminado de Genios de la Argentina

El gran gesto de Marcelo Tinelli con un participante eliminado de Genios de la Argentina

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaLucía GalánJoaquín GalánValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit