Nicole Neumann, tras el rumor de separación de Matías Tasín: "No hablo más de mis relaciones de pareja"

La modelo confirmó que no compartió su cumpleaños con el empresario porque él está en Miami. ¿Otra vez soltera?

El sugerente silencio de Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana tras el rumor de separación de Matías Tasín

A cuatro meses de blanquear su romance con Matías Tasín (39) ante los medios, Nicole Neumann (38) afrontó los primeros rumores de crisis, negándolos. Sin embargo, el martes 30, en la antesala de su cumpleaños volvieron a surgir con más fuerza. 

"No hablo más de mi vida privada, ni de mis relaciones de pareja", dijo Nicole, tras el rumor de separación de Tasín.

"Cuando empezó octubre se dijo que Nicole estaba separada y ella lo desmintió personalmente. Pero podemos decir que, finalmente, está separada. ¿Y sabés dónde está Matías? Recién hablé con un íntimo de él, en Miami", dijo Laura Ubfal en Chismoses, el programa de Net Tv. 

Con la versión instalada, el notero de Nosotros a la Mañana fue a buscar a la modelo top a su trabajo, pero ella evadió las preguntas amorosas con un sugerente silencio y un cambio de actitud total respecto a cómo venía manejando su romance ante la prensa.  ¿Esto confirma la ruptura con el empresario? 

"Me voy a festejar Halloween y mi cumple con toda la gente que quiero”, le dijo Nicole a Santiago Yesen, desde su coche en marcha, pero sin evitar una rápida repregunta: "¿Matías se fue a Miami?". Y ella contestó: "Si, sí. No hablo más de mi vida privada, ni de mis relaciones de pareja".