ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann rompió el silencio tras su escandalosa ruptura de Fabián Cubero: "Me separé porque no me sentía completa"

En medio de su crisis con el futbolista, la modelo se confesó con Caras y contó los detalles del fin de su relación.

16 de mayo 2017, 11:09hs
Nicole Neumann habló a fondo de su ruptura de Cubero (Fotos: Caras y Web).
Nicole Neumann habló a fondo de su ruptura de Cubero (Fotos: Caras y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron nueve años de amor intenso, que terminaron con la misma intensidad. Después de meses de rumores de crisis, Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero confirmaron su separación.

En realidad, quien lo confirmó fue el jugador: “Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados (…) No la puedo obligar a que me vuelva a amar ni que vuelva a sentir lo que sintió durante diez años por mí. Simplemente, yo seguía insistiendo en tratar de demostrarle que era la persona ideal para estar al lado de ella”, confió Cubero en nota con Nosotros a la mañana.

La modelo, en cambio, optó por el silencio y sólo respondió algunas consultas de los periodistas a través de mensajes de WhatsApp… hasta ahora.

Nicole decidió hablar a fondo por primera vez de la ruptura con la revista Caras, que la tiene esta semana en su portada: “Me separé porque no me sentía completa”, asegura en el título de la publicación.

“Tras nueve años de matrimonio y enfrentando rumores de infidelidad, la top model confiesa que se siente devastada por el dolor de sus tres hijas, pero aliviada por la decisión que tomó luego de ocho meses de crisis, en donde el sexo y le deseo se desgastaron tanto como la pareja”, asegura la bajada de la tapa, dejando en claro que Neumann fue a fondo con sus declaraciones.  

Nicole Neumann rompió el silencio tras su escandalosa ruptura de Fabián Cubero: "Me separé porque no me sentía completa"
Nicole Neumann rompió el silencio tras su escandalosa ruptura de Fabián Cubero: "Me separé porque no me sentía completa"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit