ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cómo les contó a sus hijas de su escapada romántica con Matías Tasín

La top dio detalles de la charla que tuvo con las niñas antes de partir rumbo a Miami junto a su nuevo novio.

18 de junio 2018, 16:24hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de Matías Tasín y de sus hijas
Seguinos en Google

Nicole Neumann (37) afianza día a día su relación con Matías Tasín (39) y la mayor prueba fue el viaje que realizaron juntos a Miami días atrás.

Sin embargo, la top aún prefiere no utilizar títulos para definir el romance y por eso cuando en nota con Nosotros a la Mañana le preguntaron si Matías es su novio, respondió entre risas: “Todo bien, todo bien, por suerte”.

"No vieron las fotos. Igual, les expliqué que me iba con un amigo", dijo Nicole sobre sus hijas y su flamante relación con Matías Tasín.

Además, aclaró que sus hijas Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3) todavía no conocen a Tasín y cuando le consultaron si las nenas habían visto sus fotos juntos, terminó revelando cómo les contó de su viaje romántico.

“No, no vieron las fotos. Igual, les expliqué que me iba con un amigo”. “¿Un amigo de dónde?”, quisieron saber los cronistas pero la top se limitó a responder risueña “ay, ya se las di a ellas la explicación”.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías TasínIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @marengorocio
NOCHE DE PAZ Y AMOR

Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
VENTILÓ TODO

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
"ME SAQUÉ UNA..."

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
  • La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit