ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cómo les contó a sus hijas de su escapada romántica con Matías Tasín

La top dio detalles de la charla que tuvo con las niñas antes de partir rumbo a Miami junto a su nuevo novio.

18 de junio 2018, 16:24hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de Matías Tasín y de sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann (37) afianza día a día su relación con Matías Tasín (39) y la mayor prueba fue el viaje que realizaron juntos a Miami días atrás.

Sin embargo, la top aún prefiere no utilizar títulos para definir el romance y por eso cuando en nota con Nosotros a la Mañana le preguntaron si Matías es su novio, respondió entre risas: “Todo bien, todo bien, por suerte”.

"No vieron las fotos. Igual, les expliqué que me iba con un amigo", dijo Nicole sobre sus hijas y su flamante relación con Matías Tasín.

Además, aclaró que sus hijas Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3) todavía no conocen a Tasín y cuando le consultaron si las nenas habían visto sus fotos juntos, terminó revelando cómo les contó de su viaje romántico.

“No, no vieron las fotos. Igual, les expliqué que me iba con un amigo”. “¿Un amigo de dónde?”, quisieron saber los cronistas pero la top se limitó a responder risueña “ay, ya se las di a ellas la explicación”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías TasínIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit