Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann reconoció que su mamá no quería que hiciera la tapa que la volvió famosa: "No era normal"

La modelo admitió que su madre jamás quiso que realizara las fotos que la volvieron popular a los 12 años.

Nicole se refirió a la polémica tapa que la volvió famosa a los 12 años.
Nicole se refirió a la polémica tapa que la volvió famosa a los 12 años.

Con tan solo 12 años, Nicole Neumann ganó popularidad gracias a la polémica tapa de la revista Gente que coronaba su foto en bikini con el título "Sexy a los 12". Sin dudas, eran otros los tiempos y hoy por hoy una portada de este tipo sería inaceptable.

Haciendo memoria, Nicole se refirió a ese repentino salto a la fama siendo tan chica. “Esa (tapa) fue la que me catapultó, fue la que causó todo el escozor de si estaba bien que trabajara de tan chica, que los ratones, toda esta controversia. La sociedad lo aceptó, me contrataban y después yo quería trabajar. O sea, yo no lo vivía ni como un trabajo, pero yo lo quería hacer, a mí me divertía", contó en Fantino a la tarde (América).

Además, hizo hincapié en que su mamá no quizo que protagonizara la publicación: "Incluso me quiso frenar porque no era normal. Pero como buena escorpiana cabeza dura en un momento le hinché tanto que me dijo 'bueno, está bien'”.

Por último, se despidió haciendo hincapié en cómo se gestó la famosa y polémica tapa que la volvió popular. “En ese momento, (Pancho) Dotto me recibió y dijo 'bueno, que vaya haciendo unas fotitos con este fotógrafo', y la fotito era esa”, cerró subrayando que su madre estaba muy encima de ella porque notaba que la situación era demasiado para una nena de 12 años.

Nicole Neumann reconoció que su mamá no quería que hiciera la tapa que la volvió famosa: "No era normal"