ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann lanzó una tremenda respuesta sobre su relación con Fabián Cubero

La modelo reaccionó con ironía y muy punzante cuando le preguntaron por su exmarido, padre de Allegra, Indiana y Sienna.

11 de julio 2022, 11:36hs
Video Placeholder
¡Todo mal! Tremenda respuesta de Nicole Neumann sobre la relación con Fabián Cubero, a 5 años de la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco años de la separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann lanzó una tremenda respuesta, cuando le preguntaron por el vínculo con el padre de sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna, con quien no logró construir una armoniosa relación tras el divorcio.  

"¿Cómo están las cosas con tu ex? ¿Están mejor, igual?", le preguntó Alejandro Guatti a la modelo, para Intrusos.

Finalizando la extensa y amable nota que le venía dando, Neumann respondió: "Te repito lo que siempre digo cuando me preguntan, no hablo más".

"Hay cosas que no cambian más", reaccionó Nicole cuando le preguntaron por su relación actual con Cubero.

"Pero puede haber un cambio", le retrucó el cronista. Con una risa irónica, Nicole disparó: "No, hay cosas que no cambian".

NICOLE HABLÓ SI ESTÁ EN SUS PLANES CONOCER A LUCA, EL BEBÉ DE CUBERO Y VICICONTE

A dos meses del nacimiento de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann habló del vínculo de sus hijas con su hermanito y expresó si está en planes conocerlo.

"Ellas están bien (con su hermanito). ¡Súper bien! Ellas son re maternales. Les encantan los chicos, los bebitos", dijo la modelo en nota con Socios del Espectáculo.

"¿Vos lo conociste ya?", le retrucó la cronista. Y con la misma contundencia, Nicole declaró: "No, no".

Ante la negativa, la notera de eltrece retrucó: "¿Y tenés ganas?". "¡Qué sé yo!", respondió, escueta.  "¿Pero podría ocurrir?", insistió un periodista de América. Y Nicole Neumann dejó abierta la posibilidad de conocer al pequeño Luca Cubero: "Quién sabe".

Leé también

La tremenda frase que habría dicho Nicole Neumann contra Luli Fernández

Revelan la fuertísima frase que Nicole Neumann habría dicho contra Luli Fernández

Nicole Neumann voló sola hasta San Luis para encontrarse con Manu Urcer y agasajarlo en su cumpleaños

Nicole Neumann sorprendió a Manu Urcera por cumpleaños y viajó al interior para celebrar juntos: "Si esto no es amor ya no sé"

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit