Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann lanzó una tremenda respuesta sobre su relación con Fabián Cubero

La modelo reaccionó con ironía y muy punzante cuando le preguntaron por su exmarido, padre de Allegra, Indiana y Sienna.

¡Todo mal! Tremenda respuesta de Nicole Neumann sobre la relación con Fabián Cubero, a 5 años de la separación

A cinco años de la separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann lanzó una tremenda respuesta, cuando le preguntaron por el vínculo con el padre de sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna, con quien no logró construir una armoniosa relación tras el divorcio.  

"¿Cómo están las cosas con tu ex? ¿Están mejor, igual?", le preguntó Alejandro Guatti a la modelo, para Intrusos.

Finalizando la extensa y amable nota que le venía dando, Neumann respondió: "Te repito lo que siempre digo cuando me preguntan, no hablo más".

"Hay cosas que no cambian más", reaccionó Nicole cuando le preguntaron por su relación actual con Cubero.

"Pero puede haber un cambio", le retrucó el cronista. Con una risa irónica, Nicole disparó: "No, hay cosas que no cambian".

NICOLE HABLÓ SI ESTÁ EN SUS PLANES CONOCER A LUCA, EL BEBÉ DE CUBERO Y VICICONTE

A dos meses del nacimiento de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann habló del vínculo de sus hijas con su hermanito y expresó si está en planes conocerlo.

"Ellas están bien (con su hermanito). ¡Súper bien! Ellas son re maternales. Les encantan los chicos, los bebitos", dijo la modelo en nota con Socios del Espectáculo.

"¿Vos lo conociste ya?", le retrucó la cronista. Y con la misma contundencia, Nicole declaró: "No, no".

Ante la negativa, la notera de eltrece retrucó: "¿Y tenés ganas?". "¡Qué sé yo!", respondió, escueta.  "¿Pero podría ocurrir?", insistió un periodista de América. Y Nicole Neumann dejó abierta la posibilidad de conocer al pequeño Luca Cubero: "Quién sabe".