ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann lanzó una tremenda respuesta sobre su relación con Fabián Cubero

La modelo reaccionó con ironía y muy punzante cuando le preguntaron por su exmarido, padre de Allegra, Indiana y Sienna.

11 de julio 2022, 11:36hs
Video Placeholder
¡Todo mal! Tremenda respuesta de Nicole Neumann sobre la relación con Fabián Cubero, a 5 años de la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco años de la separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann lanzó una tremenda respuesta, cuando le preguntaron por el vínculo con el padre de sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna, con quien no logró construir una armoniosa relación tras el divorcio.  

"¿Cómo están las cosas con tu ex? ¿Están mejor, igual?", le preguntó Alejandro Guatti a la modelo, para Intrusos.

Finalizando la extensa y amable nota que le venía dando, Neumann respondió: "Te repito lo que siempre digo cuando me preguntan, no hablo más".

"Hay cosas que no cambian más", reaccionó Nicole cuando le preguntaron por su relación actual con Cubero.

"Pero puede haber un cambio", le retrucó el cronista. Con una risa irónica, Nicole disparó: "No, hay cosas que no cambian".

NICOLE HABLÓ SI ESTÁ EN SUS PLANES CONOCER A LUCA, EL BEBÉ DE CUBERO Y VICICONTE

A dos meses del nacimiento de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann habló del vínculo de sus hijas con su hermanito y expresó si está en planes conocerlo.

"Ellas están bien (con su hermanito). ¡Súper bien! Ellas son re maternales. Les encantan los chicos, los bebitos", dijo la modelo en nota con Socios del Espectáculo.

"¿Vos lo conociste ya?", le retrucó la cronista. Y con la misma contundencia, Nicole declaró: "No, no".

Ante la negativa, la notera de eltrece retrucó: "¿Y tenés ganas?". "¡Qué sé yo!", respondió, escueta.  "¿Pero podría ocurrir?", insistió un periodista de América. Y Nicole Neumann dejó abierta la posibilidad de conocer al pequeño Luca Cubero: "Quién sabe".

Leé también

La tremenda frase que habría dicho Nicole Neumann contra Luli Fernández

Revelan la fuertísima frase que Nicole Neumann habría dicho contra Luli Fernández

Nicole Neumann voló sola hasta San Luis para encontrarse con Manu Urcer y agasajarlo en su cumpleaños

Nicole Neumann sorprendió a Manu Urcera por cumpleaños y viajó al interior para celebrar juntos: "Si esto no es amor ya no sé"

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit