ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann lanzó una tremenda respuesta sobre su relación con Fabián Cubero

La modelo reaccionó con ironía y muy punzante cuando le preguntaron por su exmarido, padre de Allegra, Indiana y Sienna.

11 de julio 2022, 11:36hs
Video Placeholder
¡Todo mal! Tremenda respuesta de Nicole Neumann sobre la relación con Fabián Cubero, a 5 años de la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco años de la separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann lanzó una tremenda respuesta, cuando le preguntaron por el vínculo con el padre de sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna, con quien no logró construir una armoniosa relación tras el divorcio.  

"¿Cómo están las cosas con tu ex? ¿Están mejor, igual?", le preguntó Alejandro Guatti a la modelo, para Intrusos.

Finalizando la extensa y amable nota que le venía dando, Neumann respondió: "Te repito lo que siempre digo cuando me preguntan, no hablo más".

"Hay cosas que no cambian más", reaccionó Nicole cuando le preguntaron por su relación actual con Cubero.

"Pero puede haber un cambio", le retrucó el cronista. Con una risa irónica, Nicole disparó: "No, hay cosas que no cambian".

NICOLE HABLÓ SI ESTÁ EN SUS PLANES CONOCER A LUCA, EL BEBÉ DE CUBERO Y VICICONTE

A dos meses del nacimiento de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann habló del vínculo de sus hijas con su hermanito y expresó si está en planes conocerlo.

"Ellas están bien (con su hermanito). ¡Súper bien! Ellas son re maternales. Les encantan los chicos, los bebitos", dijo la modelo en nota con Socios del Espectáculo.

"¿Vos lo conociste ya?", le retrucó la cronista. Y con la misma contundencia, Nicole declaró: "No, no".

Ante la negativa, la notera de eltrece retrucó: "¿Y tenés ganas?". "¡Qué sé yo!", respondió, escueta.  "¿Pero podría ocurrir?", insistió un periodista de América. Y Nicole Neumann dejó abierta la posibilidad de conocer al pequeño Luca Cubero: "Quién sabe".

Leé también

La tremenda frase que habría dicho Nicole Neumann contra Luli Fernández

Revelan la fuertísima frase que Nicole Neumann habría dicho contra Luli Fernández

Nicole Neumann voló sola hasta San Luis para encontrarse con Manu Urcer y agasajarlo en su cumpleaños

Nicole Neumann sorprendió a Manu Urcera por cumpleaños y viajó al interior para celebrar juntos: "Si esto no es amor ya no sé"

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

La Jaula de la moda del jueves 17 de septiembre de 2026

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit