ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada con Cubero tras dejar a sus hijas para ir al Cantando: "Hubiera estado más tranquila si estaban conmigo"

La modelo apuntó contra su ex, quien fue al certamen a ver a Mica Viciconte y dejó a las chicas con otro adulto.

07 de octubre 2020, 11:13hs
Video Placeholder
Filoso palito de Nicole Neumann a Fabián Cubero por ir al Cantando y dejar a sus hijas con otro mayor
Seguinos en Google

El ritmo de tres estimuló a Fabián Cubero a ir al Cantando para ver en vivo la actuación de Mica Viciconte junto al líder de Ráfaga. Incluso, el exfutbolista le puso onda a su presencia y se lookeó como la popular banda musical para hacerle el aguante a su novia.

Esquiva a hablar de su intimidad y de los conflictos con su exmarido, Nicole Neumann fue consultada en Nosotros a la Mañana por la presencia del padre de Indiana, Allegra y Sienna en el certamen, y ella le dio un filoso palito.

"¿Fueron al estudio con él?", le preguntaron. Y Nicole señaló: "No, no. Hubiera sido exponerlas un motón, hay mucha circulación de gente. Ellas se quedaron en el departamento".

"Anoche, en el Cantando lo vimos a Fabián Cubero, acompañando a Mica Viciconte. Y quería preguntarte: ¿las chicas lo vieron? ¿Estaban con vos? ¿Lo pudiste ver?", indagó Ariel Wolman. Con seriedad, la modelo le contestó: "No, hasta dónde yo sé, estaban con él. Esta semana les corresponde estar con él".

Ahondando en el asunto, el periodista fue por más: "¿Fueron al estudio con él?". Con visible incomodidad, Nicole señaló: "No, no. Hubiera sido exponerlas un montón, hay mucha circulación de gente. Ellas se quedaron en el departamento".

Atentos a su testimonio, sus compañeros acotaron: "¿¡Solas!?". Ante esa reacción, Nicole Neumann disparó un dardo alusivo al comportamiento de Fabián Cubero: "Claramente había un adulto, pero bueno, no importa, es un tema... Me hubiera quedado más tranquila si estaban conmigo, pero no".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit