Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, indignada con Cubero tras dejar a sus hijas para ir al Cantando: "Hubiera estado más tranquila si estaban conmigo"

La modelo apuntó contra su ex, quien fue al certamen a ver a Mica Viciconte y dejó a las chicas con otro adulto.

Filoso palito de Nicole Neumann a Fabián Cubero por ir al Cantando y dejar a sus hijas con otro mayor

El ritmo de tres estimuló a Fabián Cubero a ir al Cantando para ver en vivo la actuación de Mica Viciconte junto al líder de Ráfaga. Incluso, el exfutbolista le puso onda a su presencia y se lookeó como la popular banda musical para hacerle el aguante a su novia.

Esquiva a hablar de su intimidad y de los conflictos con su exmarido, Nicole Neumann fue consultada en Nosotros a la Mañana por la presencia del padre de Indiana, Allegra y Sienna en el certamen, y ella le dio un filoso palito.

"¿Fueron al estudio con él?", le preguntaron. Y Nicole señaló: "No, no. Hubiera sido exponerlas un motón, hay mucha circulación de gente. Ellas se quedaron en el departamento".

"Anoche, en el Cantando lo vimos a Fabián Cubero, acompañando a Mica Viciconte. Y quería preguntarte: ¿las chicas lo vieron? ¿Estaban con vos? ¿Lo pudiste ver?", indagó Ariel Wolman. Con seriedad, la modelo le contestó: "No, hasta dónde yo sé, estaban con él. Esta semana les corresponde estar con él".

Ahondando en el asunto, el periodista fue por más: "¿Fueron al estudio con él?". Con visible incomodidad, Nicole señaló: "No, no. Hubiera sido exponerlas un montón, hay mucha circulación de gente. Ellas se quedaron en el departamento".

Atentos a su testimonio, sus compañeros acotaron: "¿¡Solas!?". Ante esa reacción, Nicole Neumann disparó un dardo alusivo al comportamiento de Fabián Cubero: "Claramente había un adulto, pero bueno, no importa, es un tema... Me hubiera quedado más tranquila si estaban conmigo, pero no".