ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada con Cubero tras dejar a sus hijas para ir al Cantando: "Hubiera estado más tranquila si estaban conmigo"

La modelo apuntó contra su ex, quien fue al certamen a ver a Mica Viciconte y dejó a las chicas con otro adulto.

07 de octubre 2020, 11:13hs
Video Placeholder
Filoso palito de Nicole Neumann a Fabián Cubero por ir al Cantando y dejar a sus hijas con otro mayor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ritmo de tres estimuló a Fabián Cubero a ir al Cantando para ver en vivo la actuación de Mica Viciconte junto al líder de Ráfaga. Incluso, el exfutbolista le puso onda a su presencia y se lookeó como la popular banda musical para hacerle el aguante a su novia.

Esquiva a hablar de su intimidad y de los conflictos con su exmarido, Nicole Neumann fue consultada en Nosotros a la Mañana por la presencia del padre de Indiana, Allegra y Sienna en el certamen, y ella le dio un filoso palito.

"¿Fueron al estudio con él?", le preguntaron. Y Nicole señaló: "No, no. Hubiera sido exponerlas un motón, hay mucha circulación de gente. Ellas se quedaron en el departamento".

"Anoche, en el Cantando lo vimos a Fabián Cubero, acompañando a Mica Viciconte. Y quería preguntarte: ¿las chicas lo vieron? ¿Estaban con vos? ¿Lo pudiste ver?", indagó Ariel Wolman. Con seriedad, la modelo le contestó: "No, hasta dónde yo sé, estaban con él. Esta semana les corresponde estar con él".

Ahondando en el asunto, el periodista fue por más: "¿Fueron al estudio con él?". Con visible incomodidad, Nicole señaló: "No, no. Hubiera sido exponerlas un montón, hay mucha circulación de gente. Ellas se quedaron en el departamento".

Atentos a su testimonio, sus compañeros acotaron: "¿¡Solas!?". Ante esa reacción, Nicole Neumann disparó un dardo alusivo al comportamiento de Fabián Cubero: "Claramente había un adulto, pero bueno, no importa, es un tema... Me hubiera quedado más tranquila si estaban conmigo, pero no".

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit