ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de los planes de ser padres con Manu Urcera: "No es inmediato, pero supongo que él tendrá la necesidad"

La modelo le contó a Implacables que no descarta que vaya a convertirse en mamá por cuarta vez junto al piloto.

05 de diciembre 2021, 21:32hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló sobre sus deseos de ser padres con Manu Urcera
Seguinos en Google

En los últimos días trascendió la noticia de que Nicole Neumann y José Manuel Urcera estarían haciendo un tratamiento para convertirse en padres a seis meses de iniciar su relación sentimental, y la modelo contó cómo llevan adelante ese tema.

En diálogo con Implacables, la modelo explicó cómo evalúa la relación con el piloto, con quien se hizo una escapada hace algunos días a Punta del Este. “Hay que vivir el día a día pero es todo amor, todo positivismo, cariño”, aseguró.

Asimismo, la modelo respondió a la inquietud del coronista Diego Bouvet sobre si le gustaría “agrandar la familia” junto a Urcera. “Qué se yo, no es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos, y calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento”, respondió ella.

NICOLE NEUMANN HABLÓ SOBRE SUS GANAS DE SER PADRES CON MANUEL URCERA

“Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy”, agregó Nicole.

Este viernes, Maite Peñoñori brindó algunos detalles en LAM acerca del tratamiento que estaría llevando adelante la pareja, y señaló que el lugar elegido se encuentra en el barrio de Recoleta y no en Miami, como se dijo en una primera instancia.

“Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Nicole Neumann quiere ser mamá con él y Manuel Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento”, señaló Maite Peñoñori.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit