Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann habló de los planes de ser padres con Manu Urcera: "No es inmediato, pero supongo que él tendrá la necesidad"

La modelo le contó a Implacables que no descarta que vaya a convertirse en mamá por cuarta vez junto al piloto.

Nicole Neumann habló sobre sus deseos de ser padres con Manu Urcera

En los últimos días trascendió la noticia de que Nicole Neumann y José Manuel Urcera estarían haciendo un tratamiento para convertirse en padres a seis meses de iniciar su relación sentimental, y la modelo contó cómo llevan adelante ese tema.

En diálogo con Implacables, la modelo explicó cómo evalúa la relación con el piloto, con quien se hizo una escapada hace algunos días a Punta del Este. “Hay que vivir el día a día pero es todo amor, todo positivismo, cariño”, aseguró.

Asimismo, la modelo respondió a la inquietud del coronista Diego Bouvet sobre si le gustaría “agrandar la familia” junto a Urcera. “Qué se yo, no es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos, y calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento”, respondió ella.

NICOLE NEUMANN HABLÓ SOBRE SUS GANAS DE SER PADRES CON MANUEL URCERA

“Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy”, agregó Nicole.

Este viernes, Maite Peñoñori brindó algunos detalles en LAM acerca del tratamiento que estaría llevando adelante la pareja, y señaló que el lugar elegido se encuentra en el barrio de Recoleta y no en Miami, como se dijo en una primera instancia.

“Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Nicole Neumann quiere ser mamá con él y Manuel Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento”, señaló Maite Peñoñori.