ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su insólita tapa rodeada de animales: "De chiquita mi sueño era tener una granja"

La top se refirió a la portada de revista Gente, que la tiene como protagonista junto a ovejas, gallos, perros y caballos.

01 de octubre 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló en Nosotros a la mañana de su tapa rodeada de animales
Seguinos en

En medio de un nuevo conflicto mediático con Fabián Cubero, Nicole Neumann se transformó en la protagonista de la última tapa de revista Gente. ¿La curiosidad? En la imagen de portada aparece rodeada de muchos animales, como perros, gallinas, caballos y ovejas.

"Me siento más animal: intuitiva y luchadora como nunca", asegura en el título Nicole, famosa por ser una acérrima defensora de los animales.

En el texto que acompaña la tapa se puede leer: “ ‘No sé qué hubiera sido de mí sin el afecto de mis mascotas’, revela. Qué le enseñan y cómo la inspiran para enfrentar los conflictos y hacerse camino a un nuevo amor: ‘Hoy quiero un hombre a mi altura, resolutivo, sin miedos, con algo que admirarle y a quien no le atraigan las cámaras’”.

"Son todos animales rescatados. Tengo una granja. Era mi sueño de chiquita. A los 8 años jugaba al loto para comprarme un lugar y llevarme a todos los animales abandonados"

En Nosotros a la mañana, donde Neumann es panelista, mostraron la revista y la top contó: “Tengo gansos, ovejas, son todos animales rescatados. Tengo una granja. Era mi sueño de chiquita. A los 8 años jugaba al loto para comprarme un lugar y llevarme a todos los animales abandonados. Tengo cerca de 50 animales. De por sí, hay más de veinte perros rescatados”.

Y cuando sus compañeros bromearon con necesitar un hogar para sus mascotas, Nicole sentenció: “Cada uno se hace cargo de lo que rescata. Soy proteccionista pero no tengo una fundación”.

Nicole Neumann habló de su insólita tapa rodeada de animales: "De chiquita mi sueño era tener una granja"
Nicole Neumann habló de su insólita tapa rodeada de animales: "De chiquita mi sueño era tener una granja"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit