ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su insólita tapa rodeada de animales: "De chiquita mi sueño era tener una granja"

La top se refirió a la portada de revista Gente, que la tiene como protagonista junto a ovejas, gallos, perros y caballos.

01 de octubre 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló en Nosotros a la mañana de su tapa rodeada de animales
Seguinos en Google

En medio de un nuevo conflicto mediático con Fabián Cubero, Nicole Neumann se transformó en la protagonista de la última tapa de revista Gente. ¿La curiosidad? En la imagen de portada aparece rodeada de muchos animales, como perros, gallinas, caballos y ovejas.

"Me siento más animal: intuitiva y luchadora como nunca", asegura en el título Nicole, famosa por ser una acérrima defensora de los animales.

En el texto que acompaña la tapa se puede leer: “ ‘No sé qué hubiera sido de mí sin el afecto de mis mascotas’, revela. Qué le enseñan y cómo la inspiran para enfrentar los conflictos y hacerse camino a un nuevo amor: ‘Hoy quiero un hombre a mi altura, resolutivo, sin miedos, con algo que admirarle y a quien no le atraigan las cámaras’”.

"Son todos animales rescatados. Tengo una granja. Era mi sueño de chiquita. A los 8 años jugaba al loto para comprarme un lugar y llevarme a todos los animales abandonados"

En Nosotros a la mañana, donde Neumann es panelista, mostraron la revista y la top contó: “Tengo gansos, ovejas, son todos animales rescatados. Tengo una granja. Era mi sueño de chiquita. A los 8 años jugaba al loto para comprarme un lugar y llevarme a todos los animales abandonados. Tengo cerca de 50 animales. De por sí, hay más de veinte perros rescatados”.

Y cuando sus compañeros bromearon con necesitar un hogar para sus mascotas, Nicole sentenció: “Cada uno se hace cargo de lo que rescata. Soy proteccionista pero no tengo una fundación”.

Nicole Neumann habló de su insólita tapa rodeada de animales: "De chiquita mi sueño era tener una granja"
Nicole Neumann habló de su insólita tapa rodeada de animales: "De chiquita mi sueño era tener una granja"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit