ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su insólita tapa rodeada de animales: "De chiquita mi sueño era tener una granja"

La top se refirió a la portada de revista Gente, que la tiene como protagonista junto a ovejas, gallos, perros y caballos.

01 de octubre 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló en Nosotros a la mañana de su tapa rodeada de animales
Seguinos en Google

En medio de un nuevo conflicto mediático con Fabián Cubero, Nicole Neumann se transformó en la protagonista de la última tapa de revista Gente. ¿La curiosidad? En la imagen de portada aparece rodeada de muchos animales, como perros, gallinas, caballos y ovejas.

"Me siento más animal: intuitiva y luchadora como nunca", asegura en el título Nicole, famosa por ser una acérrima defensora de los animales.

En el texto que acompaña la tapa se puede leer: “ ‘No sé qué hubiera sido de mí sin el afecto de mis mascotas’, revela. Qué le enseñan y cómo la inspiran para enfrentar los conflictos y hacerse camino a un nuevo amor: ‘Hoy quiero un hombre a mi altura, resolutivo, sin miedos, con algo que admirarle y a quien no le atraigan las cámaras’”.

"Son todos animales rescatados. Tengo una granja. Era mi sueño de chiquita. A los 8 años jugaba al loto para comprarme un lugar y llevarme a todos los animales abandonados"

En Nosotros a la mañana, donde Neumann es panelista, mostraron la revista y la top contó: “Tengo gansos, ovejas, son todos animales rescatados. Tengo una granja. Era mi sueño de chiquita. A los 8 años jugaba al loto para comprarme un lugar y llevarme a todos los animales abandonados. Tengo cerca de 50 animales. De por sí, hay más de veinte perros rescatados”.

Y cuando sus compañeros bromearon con necesitar un hogar para sus mascotas, Nicole sentenció: “Cada uno se hace cargo de lo que rescata. Soy proteccionista pero no tengo una fundación”.

Nicole Neumann habló de su insólita tapa rodeada de animales: "De chiquita mi sueño era tener una granja"
Nicole Neumann habló de su insólita tapa rodeada de animales: "De chiquita mi sueño era tener una granja"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit