ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su insólita tapa rodeada de animales: "De chiquita mi sueño era tener una granja"

La top se refirió a la portada de revista Gente, que la tiene como protagonista junto a ovejas, gallos, perros y caballos.

01 de octubre 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló en Nosotros a la mañana de su tapa rodeada de animales
Seguinos en Google

En medio de un nuevo conflicto mediático con Fabián Cubero, Nicole Neumann se transformó en la protagonista de la última tapa de revista Gente. ¿La curiosidad? En la imagen de portada aparece rodeada de muchos animales, como perros, gallinas, caballos y ovejas.

"Me siento más animal: intuitiva y luchadora como nunca", asegura en el título Nicole, famosa por ser una acérrima defensora de los animales.

En el texto que acompaña la tapa se puede leer: “ ‘No sé qué hubiera sido de mí sin el afecto de mis mascotas’, revela. Qué le enseñan y cómo la inspiran para enfrentar los conflictos y hacerse camino a un nuevo amor: ‘Hoy quiero un hombre a mi altura, resolutivo, sin miedos, con algo que admirarle y a quien no le atraigan las cámaras’”.

"Son todos animales rescatados. Tengo una granja. Era mi sueño de chiquita. A los 8 años jugaba al loto para comprarme un lugar y llevarme a todos los animales abandonados"

En Nosotros a la mañana, donde Neumann es panelista, mostraron la revista y la top contó: “Tengo gansos, ovejas, son todos animales rescatados. Tengo una granja. Era mi sueño de chiquita. A los 8 años jugaba al loto para comprarme un lugar y llevarme a todos los animales abandonados. Tengo cerca de 50 animales. De por sí, hay más de veinte perros rescatados”.

Y cuando sus compañeros bromearon con necesitar un hogar para sus mascotas, Nicole sentenció: “Cada uno se hace cargo de lo que rescata. Soy proteccionista pero no tengo una fundación”.

Nicole Neumann habló de su insólita tapa rodeada de animales: "De chiquita mi sueño era tener una granja"
Nicole Neumann habló de su insólita tapa rodeada de animales: "De chiquita mi sueño era tener una granja"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit