ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su insólita tapa rodeada de animales: "De chiquita mi sueño era tener una granja"

La top se refirió a la portada de revista Gente, que la tiene como protagonista junto a ovejas, gallos, perros y caballos.

01 de octubre 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló en Nosotros a la mañana de su tapa rodeada de animales
Seguinos en Google

En medio de un nuevo conflicto mediático con Fabián Cubero, Nicole Neumann se transformó en la protagonista de la última tapa de revista Gente. ¿La curiosidad? En la imagen de portada aparece rodeada de muchos animales, como perros, gallinas, caballos y ovejas.

"Me siento más animal: intuitiva y luchadora como nunca", asegura en el título Nicole, famosa por ser una acérrima defensora de los animales.

En el texto que acompaña la tapa se puede leer: “ ‘No sé qué hubiera sido de mí sin el afecto de mis mascotas’, revela. Qué le enseñan y cómo la inspiran para enfrentar los conflictos y hacerse camino a un nuevo amor: ‘Hoy quiero un hombre a mi altura, resolutivo, sin miedos, con algo que admirarle y a quien no le atraigan las cámaras’”.

"Son todos animales rescatados. Tengo una granja. Era mi sueño de chiquita. A los 8 años jugaba al loto para comprarme un lugar y llevarme a todos los animales abandonados"

En Nosotros a la mañana, donde Neumann es panelista, mostraron la revista y la top contó: “Tengo gansos, ovejas, son todos animales rescatados. Tengo una granja. Era mi sueño de chiquita. A los 8 años jugaba al loto para comprarme un lugar y llevarme a todos los animales abandonados. Tengo cerca de 50 animales. De por sí, hay más de veinte perros rescatados”.

Y cuando sus compañeros bromearon con necesitar un hogar para sus mascotas, Nicole sentenció: “Cada uno se hace cargo de lo que rescata. Soy proteccionista pero no tengo una fundación”.

Nicole Neumann habló de su insólita tapa rodeada de animales: "De chiquita mi sueño era tener una granja"
Nicole Neumann habló de su insólita tapa rodeada de animales: "De chiquita mi sueño era tener una granja"

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit