Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann y Gladys La Bomba Tucumana lanzaron palitos contra Mica Viciconte: "Trabaja de pelearse en los medios"

La cantante recordó su pelea con la novia de Cubero… ¡y la modelo aprovechó la oportunidad!

Nicole Neumann y Gladys La Bomba Tucumana, picantes contra Mica Viciconte en Almorzando

La tensa relación que quedó entre Nicole Neumann y Fabián Cubero tiene en el centro a Mica Viciconte. Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand la panelista de Nosotros a la mañana coincidió con Gladys La Bomba Tucumana, otra de las “enemigas” de la ex Combate y juntas dispararon con dureza.

Todo comenzó cuando la cantante recordó sus explosivas peleas en el Bailando, donde protagonizó varias con la novia de Fabián Cubero. “Yo me peleé con personas que tienen que ver con… Yo te amo a vos”, comentó La Bomba, filosa y Nicole la siguió. “Hay gente que se dedica a eso, a pelearse por los medios. ¡Ese es su trabajo, viste!”, lanzó el palito la modelo.

Nicole: "Hay gente que se dedica a pelearse por los medios. ¡Ese es su trabajo, viste!".

Sin nombrarla, la modelo y la intérprete siguieron. “Un horror. Ni nombremos a esa gente”, siguió la intérprete de La pollera amarilla, mientras Juana Viale prefería no intervenir. “No es necesario nombrar esa gente en una tarde tan linda. ¿Por qué arruinarla?”, cerró Nicole Neumann, unida a Gladys La Bomba Tucumana contra Mica Viciconte. ¡Tremendas!