ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann enfrentó las críticas por no usar barbijo en Miami: "Al aire libre acá no es obligatorio"

La modelo contó cómo es estar de vacaciones en plena pandemia de covid y dejó en claro que toma recaudos.

06 de noviembre 2020, 11:54hs
Video Placeholder
Nicole Neumann enfrentó las críticas por no usar barbijo en Miami
Seguinos en

En plena pandemia de coronavirus, Nicole Neumann aprovechó la flexibilización de la cuarentena y de algunas fornteras para volar rumbo a Estados Unidos junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, para recibir sus cuarenta años en la playa, como tanto lo deseaba.

Activa en Instagram, las imágenes de la modelo celebrando con un grupo de amigos y disfrutando del mar sin barbijo no eludió el debate.

"El Covid-19 es un bicho raro porque, aparentemente, en Argentina te contagia de una manera, pero en Miami, aparentemente, contagia menos. Vos podés estar de joda en Miami, jodiendo, podés estar tocándote, agarrando el vaso del otro, estar en una fiesta multitudinaria de cumpleaños, pero acá en Argentina, te estornuda un productor entrando a Kuarzo y se arma un quilombo terrible. Estamos hablando de Nicole Neumann", dijo José María Listorti en Hay que ver, recientemente recuperado de coronavirus y muy crítico con Neumann, quien meses atrás también contrajo la enfermedad.

"Al aire libe acá no es obligatorio el barbijo, pero nosotros lo tenemos todo el tiempo. Pero hay muy poca gente en la playa y en los espacios, por eso tenemos bastante libertad".

Luego, el conductor destacó: "Lo que hizo es legal, está permitido. Pero pasó de la obsesión de cuidarse tanto a terminar en una fiesta. Estados Unidos es uno de los países con más contagios y hay una zona de Miami que también".

En comunicación con Nosotros a la Mañana, Nicole habló de sus particulares vacaciones en plena pandemia de Covid-19 y enfrentó las críticas por no usar tapabocas, aclarando que en Miami no es obligatorio el uso de barbijos en espacios abiertos.

"¿Cómo están las nenas?", le preguntó el Pollo Álvarez a su compañera. Con el mar de fondo y con su rostro descubierto, Nicole Neumann respondió puntualmente la consulta y los cuestionamientos.

"Ellas están bien, están felices. Acá estamos con unos amigos que no veíamos hace mucho. Estamos hiendo playa, todo el día al aire libre", comenzó diciendo la modelo. A continuación, subrayó: "Al aire libe acá no es obligatorio el barbijo, pero nosotros lo tenemos todo el tiempo. Pero hay muy poca gente en la playa y en los espacios, por eso tenemos bastante libertad".

Leé también

Nicole apuntó contra quienes aseguraron que viajó sola sin sus hijas.

Nicole Neumann viajó con sus hijas a Miami para festejar su cumple y lanzó un furioso descargo: "Harta de la información falsa"

Nicole apuntó contra quienes aseguraron que viajó sola sin sus hijas.

Nicole Neumann viajó con sus hijas a Miami para festejar su cumple y lanzó un furioso descargo: "Harta de la información falsa"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit