Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann y cuál fue su primera decisión ni bien dictaron la cuarentena: "Fui a comprar alimentos no perecederos"

Por miedo a un posible desabastecimiento, la panelista contó qué tema apuró para sentise más segura.

Nicole Neumann y su decisión al enterarse de la cuarentena: "Fui a comprar alimentos no perecederos"

El Presidente dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que acaba de extender por 15 días más, para que el coronavirus no siga propagándose. Le indicó a los ciudadanos que salgan de sus casa únicamente para comprar alimentos, ir a la veterinaria, farmacia o centros de salud.

Si bien Nicole Neumann trabaja como panelista en Nosotros a la mañana (eltrece) y tiene un permiso especial para ir al trabajo, ni bien dictaron la cuarentena obligatoria lo primero que pensó fue en los alimentos. A diferencia de aquellos que no pueden comprar en grandes cantidades, fue rápidamente al supermercado a abastecerse de productos no perecederos.

En el programa del que forma parte informaron que las carnicerías no daban a basto, y que cuando las personas se enteraron del aislamiento obligatorio fueron a comprar toda la carne que pudieron. ¿Los precios? Aumentaron muchísimo. 

"Me asusté y fui a comprar alimentos no perecederos, en caso de que hubiera en algún momento desabastecimiento".

En medio del informe, Nicole reconoció que ella también se abasteció por miedo a quedarse sin alimentos. Eso sí, en su caso, nada de carne porque es vegetariana. "Me asusté y fui a comprar alimentos no percederos, en caso de que hubiera en algún momento desabastecimiento", reveló.

Sandra Borghi le explicó que los ciudadanos corrieron a comprar porque se asustaron y que para la gran mayoría de los argentinos la carne es el alimento principal para sus hijos.

Sin embargo, Nicole no se mostró de acuerdo. "Todos los alimentos son alimentos para los hijos. Lo que le pasó a la gente que se compró un montón de lácteos es que tenían fecha de vencimiento. Algunas cosas se pueden congelar, pero otras no...", cerró.