ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, Cinthia Fernández y Valeria Mazza, en una noche de teatro con sus hijas

Varias famosas dijeron presente en el estreno del musical Rapunzel, el sueño sos vos. Las fotos de Ciudad.

19 de junio 2018, 09:29hs
Nicole Neumann, Cinthia Fernández y Valeria Mazza, en una tarde de teatro con sus hijas
Nicole Neumann, Cinthia Fernández y Valeria Mazza, en una tarde de teatro con sus hijas

Ni el frío otoñal pudo contener la emoción que se adivinaba en los rostros de las pequeñas que se acercaron al centro porteño para vivir una tarde a puro teatro. Varios famosos y famosas dijeron presente en el estreno del musical Rapunzel, el sueño sos vos, en el teatro Metro. Y Ciudad estuvo ahí.

Nicole Neumann asistió a la función junto a sus hijas menores, Allegra y Sienna (Indiana no fue de la partida); Cinthia Fernández hizo lo propio con sus pequeñas, las gemelas Charis y Bella, y Francesca; Valeria Mazza llegó acompañada de Taína, mientras que Mariana Brey estuvo con su hijo, Luca, y su pareja, Pablo Melillo.

Las niñas y los niños disfrutaron al máximo de la obra, protagonizada por Florencia Otero y Benjamín Alfonso, y un gran elenco integrado por Anita Martinez, Marisol Otero, Luly Drozdek, Leo Trento, Nacho Pérez Cortez, Erika de Sautu Riestra, Ana Rodríguez y Val Ruggiero.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole NeumannValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”
DESBORDADO

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
¿FUE SU CULPA?

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”
PICANTE

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Die Toten Hosen se despide de Argentina: quiénes son sus tres amigos rockeros y cuándo se venden las entradas
  • Thiago Medina blanqueó su relación actual con Daniela Celis: “Ella fue y es...”
  • Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”
  • Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit