ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su chicana sobre la propuesta de casamiento a Pampita: "Por ahí soñaba con algo así a los 20"

La modelo opinó sobre la gran producción del pedido de matrimonio de Roberto García Moritán. Video.

14 de octubre 2019, 14:35hs
Nicole Neumann y su chicana sobre la propuesta de casamiento a Pampita: Por ahí soñaba con algo así a los 20
Nicole Neumann y su chicana sobre la propuesta de casamiento a Pampita: Por ahí soñaba con algo así a los 20
Seguinos en Google

Pampita se casa con su novio, Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar el romance. La modelo sorprendió a todos al publicar en su Instagram oficial un video de la grandilocuente propuesta de matrimonio que le hizo en el empresario, en un hotel cinco estrellas de Punta Cana.

Con mucha ironía, Nicole Neumann opinó del tema y lanzó una ¿chicana? sobre el pedido de casamiento. “¿Qué mujer no sueña con esto?”, preguntó Sandra Borghi. Y la panelista de Nosotros a la Mañana fue contundente: “Yo no. A esta altura de mi vida, no. Con dos casamientos encima, no. Por ahí lo soñaba a los 20”.

“Igual, yo una tercera vez no la pifio, chicos. No me da el tiempo. (Me casé con Fabián) Cubero y el anterior… no importa con quién… ¡nueve mese duró! No importa, ja ja ja. Vamos al corte”, se rió, sin mencionar al músico Nacho Herrero. “Yo pensé que era un spot del hotel primero. Perdón, pero…”, comentó minutos más tarde Neumann, sobre la gran producción del video de la propuesta.

Video Placeholder
La picante opinión de Nicole Neumann sobre el majestuoso anuncio de boda de Pampita

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Nicole NeumannRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit