ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su charla con Cubero tras su descargo en TV: "Hablamos del cumple de una de mis hijas"

La modelo reveló en Cortá por Lozano cuál fue su diálogo con su ex, luego de sus fuertes declaraciones.

22 de marzo 2018, 15:28hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y su charla con Fabián Cubero tras su descargo en TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las diferencias personales entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) comenzaron a ventilarse en la TV, tras ponerle punto final a sus diez años de amor.  

En pleno trámite de divorcio y negociando los bienes conyugales, la modelo rompió en llanto en Contá por Lozano al confesar su tenso presente con el padre de sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), a quien acusó de retirar de su casa documentación de sus niñas sin su permiso. Ante ese accionar, Nicole le pidió a su abogado que gestione una cautelar para que su ex no tenga libre acceso a su anterior domicilio. 

"No lo quiero pintar como una mala persona, porque él no es mala persona. Por ahí se está equivocando en un montón de cosas, en su accionar".

Pasadas las veinticuatro horas de su angustiante descargo mediático, la modelo volvió al programa de Vero Lozano, en el que oficia de panelista, y reveló cuál fue su diálogo con el Poroto, tras sus fuertes declaraciones. 

"¿Si él me escribió? Hablamos, como si nada, de cualquier otra cosa. Hablamos del cumpleaños de una de mis hijas que él quiere festejar... Pero no lo quiero pintar como una mala persona, porque él no es mala persona. Por ahí se está equivocando en un montón de cosas, en su accionar", relató la rubia, dejando en evidencia que su ex no le tocó el tema. 

Luego contó cómo pasó la noche, tras un día movilizante. "¿Ayer cómo fue tu vuelta a tu casa? ¿Te tocaban las nenas?", le preguntaron. Y ella comentó: "Ayer estaban con el papá, por suerte, porque no tuve que jugarle la de fuerte a nadie. Mi hermana (Geraldine) está siempre, y también estuve con una amiga, que vive en el barrio, y me fui a comer a su casa". 

Leé también

nicolellanto.ts

Nicole Neumann quebró en llanto por su conflictivo divorcio con Cubero: "Todo el tiempo estoy amenazada"

micaviciconte.ts

Mica Viciconte se disculpó con Nicole Neumann: "Ojalá tenga la posibilidad de conocerme para que vea que soy buena mina"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit