ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su charla con Cubero tras su descargo en TV: "Hablamos del cumple de una de mis hijas"

La modelo reveló en Cortá por Lozano cuál fue su diálogo con su ex, luego de sus fuertes declaraciones.

22 de marzo 2018, 15:28hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y su charla con Fabián Cubero tras su descargo en TV
Seguinos en Google

Las diferencias personales entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) comenzaron a ventilarse en la TV, tras ponerle punto final a sus diez años de amor.  

En pleno trámite de divorcio y negociando los bienes conyugales, la modelo rompió en llanto en Contá por Lozano al confesar su tenso presente con el padre de sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), a quien acusó de retirar de su casa documentación de sus niñas sin su permiso. Ante ese accionar, Nicole le pidió a su abogado que gestione una cautelar para que su ex no tenga libre acceso a su anterior domicilio. 

"No lo quiero pintar como una mala persona, porque él no es mala persona. Por ahí se está equivocando en un montón de cosas, en su accionar".

Pasadas las veinticuatro horas de su angustiante descargo mediático, la modelo volvió al programa de Vero Lozano, en el que oficia de panelista, y reveló cuál fue su diálogo con el Poroto, tras sus fuertes declaraciones. 

"¿Si él me escribió? Hablamos, como si nada, de cualquier otra cosa. Hablamos del cumpleaños de una de mis hijas que él quiere festejar... Pero no lo quiero pintar como una mala persona, porque él no es mala persona. Por ahí se está equivocando en un montón de cosas, en su accionar", relató la rubia, dejando en evidencia que su ex no le tocó el tema. 

Luego contó cómo pasó la noche, tras un día movilizante. "¿Ayer cómo fue tu vuelta a tu casa? ¿Te tocaban las nenas?", le preguntaron. Y ella comentó: "Ayer estaban con el papá, por suerte, porque no tuve que jugarle la de fuerte a nadie. Mi hermana (Geraldine) está siempre, y también estuve con una amiga, que vive en el barrio, y me fui a comer a su casa". 

Leé también

nicolellanto.ts

Nicole Neumann quebró en llanto por su conflictivo divorcio con Cubero: "Todo el tiempo estoy amenazada"

micaviciconte.ts

Mica Viciconte se disculpó con Nicole Neumann: "Ojalá tenga la posibilidad de conocerme para que vea que soy buena mina"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit