ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su charla con Cubero tras su descargo en TV: "Hablamos del cumple de una de mis hijas"

La modelo reveló en Cortá por Lozano cuál fue su diálogo con su ex, luego de sus fuertes declaraciones.

22 de marzo 2018, 15:28hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y su charla con Fabián Cubero tras su descargo en TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las diferencias personales entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) comenzaron a ventilarse en la TV, tras ponerle punto final a sus diez años de amor.  

En pleno trámite de divorcio y negociando los bienes conyugales, la modelo rompió en llanto en Contá por Lozano al confesar su tenso presente con el padre de sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), a quien acusó de retirar de su casa documentación de sus niñas sin su permiso. Ante ese accionar, Nicole le pidió a su abogado que gestione una cautelar para que su ex no tenga libre acceso a su anterior domicilio. 

"No lo quiero pintar como una mala persona, porque él no es mala persona. Por ahí se está equivocando en un montón de cosas, en su accionar".

Pasadas las veinticuatro horas de su angustiante descargo mediático, la modelo volvió al programa de Vero Lozano, en el que oficia de panelista, y reveló cuál fue su diálogo con el Poroto, tras sus fuertes declaraciones. 

"¿Si él me escribió? Hablamos, como si nada, de cualquier otra cosa. Hablamos del cumpleaños de una de mis hijas que él quiere festejar... Pero no lo quiero pintar como una mala persona, porque él no es mala persona. Por ahí se está equivocando en un montón de cosas, en su accionar", relató la rubia, dejando en evidencia que su ex no le tocó el tema. 

Luego contó cómo pasó la noche, tras un día movilizante. "¿Ayer cómo fue tu vuelta a tu casa? ¿Te tocaban las nenas?", le preguntaron. Y ella comentó: "Ayer estaban con el papá, por suerte, porque no tuve que jugarle la de fuerte a nadie. Mi hermana (Geraldine) está siempre, y también estuve con una amiga, que vive en el barrio, y me fui a comer a su casa". 

Leé también

nicolellanto.ts

Nicole Neumann quebró en llanto por su conflictivo divorcio con Cubero: "Todo el tiempo estoy amenazada"

micaviciconte.ts

Mica Viciconte se disculpó con Nicole Neumann: "Ojalá tenga la posibilidad de conocerme para que vea que soy buena mina"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit