ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su charla con Cubero tras su descargo en TV: "Hablamos del cumple de una de mis hijas"

La modelo reveló en Cortá por Lozano cuál fue su diálogo con su ex, luego de sus fuertes declaraciones.

22 de marzo 2018, 15:28hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y su charla con Fabián Cubero tras su descargo en TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las diferencias personales entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) comenzaron a ventilarse en la TV, tras ponerle punto final a sus diez años de amor.  

En pleno trámite de divorcio y negociando los bienes conyugales, la modelo rompió en llanto en Contá por Lozano al confesar su tenso presente con el padre de sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), a quien acusó de retirar de su casa documentación de sus niñas sin su permiso. Ante ese accionar, Nicole le pidió a su abogado que gestione una cautelar para que su ex no tenga libre acceso a su anterior domicilio. 

"No lo quiero pintar como una mala persona, porque él no es mala persona. Por ahí se está equivocando en un montón de cosas, en su accionar".

Pasadas las veinticuatro horas de su angustiante descargo mediático, la modelo volvió al programa de Vero Lozano, en el que oficia de panelista, y reveló cuál fue su diálogo con el Poroto, tras sus fuertes declaraciones. 

"¿Si él me escribió? Hablamos, como si nada, de cualquier otra cosa. Hablamos del cumpleaños de una de mis hijas que él quiere festejar... Pero no lo quiero pintar como una mala persona, porque él no es mala persona. Por ahí se está equivocando en un montón de cosas, en su accionar", relató la rubia, dejando en evidencia que su ex no le tocó el tema. 

Luego contó cómo pasó la noche, tras un día movilizante. "¿Ayer cómo fue tu vuelta a tu casa? ¿Te tocaban las nenas?", le preguntaron. Y ella comentó: "Ayer estaban con el papá, por suerte, porque no tuve que jugarle la de fuerte a nadie. Mi hermana (Geraldine) está siempre, y también estuve con una amiga, que vive en el barrio, y me fui a comer a su casa". 

Leé también

nicolellanto.ts

Nicole Neumann quebró en llanto por su conflictivo divorcio con Cubero: "Todo el tiempo estoy amenazada"

micaviciconte.ts

Mica Viciconte se disculpó con Nicole Neumann: "Ojalá tenga la posibilidad de conocerme para que vea que soy buena mina"

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit