Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann y su charla con Cubero tras su descargo en TV: "Hablamos del cumple de una de mis hijas"

La modelo reveló en Cortá por Lozano cuál fue su diálogo con su ex, luego de sus fuertes declaraciones. 

Nicole Neumann y su charla con Fabián Cubero tras su descargo en TV

Las diferencias personales entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) comenzaron a ventilarse en la TV, tras ponerle punto final a sus diez años de amor.  

En pleno trámite de divorcio y negociando los bienes conyugales, la modelo rompió en llanto en Contá por Lozano al confesar su tenso presente con el padre de sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), a quien acusó de retirar de su casa documentación de sus niñas sin su permiso. Ante ese accionar, Nicole le pidió a su abogado que gestione una cautelar para que su ex no tenga libre acceso a su anterior domicilio. 

"No lo quiero pintar como una mala persona, porque él no es mala persona. Por ahí se está equivocando en un montón de cosas, en su accionar".

Pasadas las veinticuatro horas de su angustiante descargo mediático, la modelo volvió al programa de Vero Lozano, en el que oficia de panelista, y reveló cuál fue su diálogo con el Poroto, tras sus fuertes declaraciones. 

"¿Si él me escribió? Hablamos, como si nada, de cualquier otra cosa. Hablamos del cumpleaños de una de mis hijas que él quiere festejar... Pero no lo quiero pintar como una mala persona, porque él no es mala persona. Por ahí se está equivocando en un montón de cosas, en su accionar", relató la rubia, dejando en evidencia que su ex no le tocó el tema. 

Luego contó cómo pasó la noche, tras un día movilizante. "¿Ayer cómo fue tu vuelta a tu casa? ¿Te tocaban las nenas?", le preguntaron. Y ella comentó: "Ayer estaban con el papá, por suerte, porque no tuve que jugarle la de fuerte a nadie. Mi hermana (Geraldine) está siempre, y también estuve con una amiga, que vive en el barrio, y me fui a comer a su casa".