ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Furtado, Franco Masini y Agustín Sierra se divirtieron en el teatro: sonrisas a puro musical

Los actores coincidieron en la presentación de Los últimos cinco años, en el Teatro Maipo.

11 de septiembre 2019, 13:16hs
Tres actores que también disfrutan abajo del escenario.
Seguinos en

Si hay algo que convoca a Franco Masini, Nicolás Furtado y Agustín Sierra es el amor por la actuación, en todas sus expresiones y formas posibles. 

Hoy, los tres experimentan su pasión a su manera: Masini se enfoca en su carrera musical; Sierra continúa con la propuesta de José María Muscari, Sex, viví tu experiencia; y Furtado aún paladea el furor que despertó su papel de Diosito en El Marginal 3 y se prepara para el estreno de Amor de película, su primer protagónico en el cine.

Y esta vez, los tres coincidieron, no en un set ni en un escenario, sino en la platea. Porque los actores fueron parte del entusiasta público que aplaudió de pie la presentación de Los últimos cinco años, la obra musical de Jason Robert Brown que vuelve a la cartelera porteña, puntualmente, a las tablas del Teatro Maipo. 

Nicolás Furtado, Franco Masini y Agustín Sierra se divirtieron en el teatro: sonrisas a puro musical

Franco, Nico y Agustín fueron de los primeros en llegar a la sala, derrocharon buena onda, se sacaron fotos y charlaron con la prensa acerca de sus presentes laborales. Luego, disfrutaron de la obra protagonizada por Gastón Vietto y Delfina Beltramone, que relata la historia de una joven pareja que se enamora y recorre cómo transitan ese estadío. 

Nicolás Furtado, Franco Masini y Agustín Sierra se divirtieron en el teatro: sonrisas a puro musical

Nicolás Furtado, Franco Masini y Agustín Sierra se divirtieron en el teatro: sonrisas a puro musical

Temas de la nota

Franco MasiniNico FurtadoAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit