ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella, vacaciones de soltero en la paradisíaca Playa del Carmen

El galancito viajó a la Riviera Maya para disfrutar de unos días de relax, sol, tragos… y conquista. ¡Las postales!

09 de diciembre 2015, 10:09hs
Seguinos en Google

El domingo 6 pasado, Nicolás Francella armó las valijas, agarró el pasaporte y partió hacia una nueva aventura en Centroamérica. Previo paso por el VIP del aeropuerto internacional de Ezeiza donde disfrutó de una rica copa de vino tinto, el galancito abordó un avión con destino a la paradisíaca Riviera Maya. "A picárselas", comentó en su cuenta oficial de Twitter.

Ya en Playa del Carmen, Nico se dispuso a disfrutar a sus anchas de unas merecidas vacaciones de soltero. Luego de un año repleto de trabajo con la exitosa tira Viudas e hijos del rock and roll y la obra Madres e hijos, Francella se volcó a la buena vida y el descanso.

“Un mojito, buey”, escribió el actor, en una de las tantas postales que compartió en su perfil personal. Abocado de lleno a recargar energías, Nico se deleitó con bebidas espirituosas, lectura liviana, sol, playa y mar. “¡Mientras desfilan 'alegrías' por la orilla, me leo esta delicia! Sublime Zorry. Sos un 'fashion victim'”, comentó el joven Francella en la red social.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de soltero de Nico Francella en la paradisíaca Playa del Carmen!

A picárselas pic.twitter.com/qybaey4mPL

— Nicolas Francella (@chelanico) December 6, 2015

pic.twitter.com/7SNjbhUNXo

— Nicolas Francella (@chelanico) December 6, 2015

Travelling! pic.twitter.com/tI8YmRpBUs

— Nicolas Francella (@chelanico) December 8, 2015

Mientras desfilan "alegrías" por la orilla, me leo esta delicia! Sublime Zorry. Sos un "fashion victim" pic.twitter.com/OIGJk3AIP3

— Nicolas Francella (@chelanico) December 7, 2015

Un mojito, buey pic.twitter.com/x0iJpJEWzF

— Nicolas Francella (@chelanico) December 7, 2015

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit