ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella, vacaciones de soltero en la paradisíaca Playa del Carmen

El galancito viajó a la Riviera Maya para disfrutar de unos días de relax, sol, tragos… y conquista. ¡Las postales!

09 de diciembre 2015, 10:09hs
Seguinos en

El domingo 6 pasado, Nicolás Francella armó las valijas, agarró el pasaporte y partió hacia una nueva aventura en Centroamérica. Previo paso por el VIP del aeropuerto internacional de Ezeiza donde disfrutó de una rica copa de vino tinto, el galancito abordó un avión con destino a la paradisíaca Riviera Maya. "A picárselas", comentó en su cuenta oficial de Twitter.

Ya en Playa del Carmen, Nico se dispuso a disfrutar a sus anchas de unas merecidas vacaciones de soltero. Luego de un año repleto de trabajo con la exitosa tira Viudas e hijos del rock and roll y la obra Madres e hijos, Francella se volcó a la buena vida y el descanso.

“Un mojito, buey”, escribió el actor, en una de las tantas postales que compartió en su perfil personal. Abocado de lleno a recargar energías, Nico se deleitó con bebidas espirituosas, lectura liviana, sol, playa y mar. “¡Mientras desfilan 'alegrías' por la orilla, me leo esta delicia! Sublime Zorry. Sos un 'fashion victim'”, comentó el joven Francella en la red social.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de soltero de Nico Francella en la paradisíaca Playa del Carmen!

A picárselas pic.twitter.com/qybaey4mPL

— Nicolas Francella (@chelanico) December 6, 2015

pic.twitter.com/7SNjbhUNXo

— Nicolas Francella (@chelanico) December 6, 2015

Travelling! pic.twitter.com/tI8YmRpBUs

— Nicolas Francella (@chelanico) December 8, 2015

Mientras desfilan "alegrías" por la orilla, me leo esta delicia! Sublime Zorry. Sos un "fashion victim" pic.twitter.com/OIGJk3AIP3

— Nicolas Francella (@chelanico) December 7, 2015

Un mojito, buey pic.twitter.com/x0iJpJEWzF

— Nicolas Francella (@chelanico) December 7, 2015

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

Cinzia, de Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
LOS MOTIVOS

La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país
  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit