ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella, vacaciones de soltero en la paradisíaca Playa del Carmen

El galancito viajó a la Riviera Maya para disfrutar de unos días de relax, sol, tragos… y conquista. ¡Las postales!

09 de diciembre 2015, 10:09hs
Seguinos en Google

El domingo 6 pasado, Nicolás Francella armó las valijas, agarró el pasaporte y partió hacia una nueva aventura en Centroamérica. Previo paso por el VIP del aeropuerto internacional de Ezeiza donde disfrutó de una rica copa de vino tinto, el galancito abordó un avión con destino a la paradisíaca Riviera Maya. "A picárselas", comentó en su cuenta oficial de Twitter.

Ya en Playa del Carmen, Nico se dispuso a disfrutar a sus anchas de unas merecidas vacaciones de soltero. Luego de un año repleto de trabajo con la exitosa tira Viudas e hijos del rock and roll y la obra Madres e hijos, Francella se volcó a la buena vida y el descanso.

“Un mojito, buey”, escribió el actor, en una de las tantas postales que compartió en su perfil personal. Abocado de lleno a recargar energías, Nico se deleitó con bebidas espirituosas, lectura liviana, sol, playa y mar. “¡Mientras desfilan 'alegrías' por la orilla, me leo esta delicia! Sublime Zorry. Sos un 'fashion victim'”, comentó el joven Francella en la red social.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de soltero de Nico Francella en la paradisíaca Playa del Carmen!

A picárselas pic.twitter.com/qybaey4mPL

— Nicolas Francella (@chelanico) December 6, 2015

pic.twitter.com/7SNjbhUNXo

— Nicolas Francella (@chelanico) December 6, 2015

Travelling! pic.twitter.com/tI8YmRpBUs

— Nicolas Francella (@chelanico) December 8, 2015

Mientras desfilan "alegrías" por la orilla, me leo esta delicia! Sublime Zorry. Sos un "fashion victim" pic.twitter.com/OIGJk3AIP3

— Nicolas Francella (@chelanico) December 7, 2015

Un mojito, buey pic.twitter.com/x0iJpJEWzF

— Nicolas Francella (@chelanico) December 7, 2015

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit