ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella, vacaciones de soltero en la paradisíaca Playa del Carmen

El galancito viajó a la Riviera Maya para disfrutar de unos días de relax, sol, tragos… y conquista. ¡Las postales!

09 de diciembre 2015, 10:09hs
Seguinos en Google

El domingo 6 pasado, Nicolás Francella armó las valijas, agarró el pasaporte y partió hacia una nueva aventura en Centroamérica. Previo paso por el VIP del aeropuerto internacional de Ezeiza donde disfrutó de una rica copa de vino tinto, el galancito abordó un avión con destino a la paradisíaca Riviera Maya. "A picárselas", comentó en su cuenta oficial de Twitter.

Ya en Playa del Carmen, Nico se dispuso a disfrutar a sus anchas de unas merecidas vacaciones de soltero. Luego de un año repleto de trabajo con la exitosa tira Viudas e hijos del rock and roll y la obra Madres e hijos, Francella se volcó a la buena vida y el descanso.

“Un mojito, buey”, escribió el actor, en una de las tantas postales que compartió en su perfil personal. Abocado de lleno a recargar energías, Nico se deleitó con bebidas espirituosas, lectura liviana, sol, playa y mar. “¡Mientras desfilan 'alegrías' por la orilla, me leo esta delicia! Sublime Zorry. Sos un 'fashion victim'”, comentó el joven Francella en la red social.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de soltero de Nico Francella en la paradisíaca Playa del Carmen!

A picárselas pic.twitter.com/qybaey4mPL

— Nicolas Francella (@chelanico) December 6, 2015

pic.twitter.com/7SNjbhUNXo

— Nicolas Francella (@chelanico) December 6, 2015

Travelling! pic.twitter.com/tI8YmRpBUs

— Nicolas Francella (@chelanico) December 8, 2015

Mientras desfilan "alegrías" por la orilla, me leo esta delicia! Sublime Zorry. Sos un "fashion victim" pic.twitter.com/OIGJk3AIP3

— Nicolas Francella (@chelanico) December 7, 2015

Un mojito, buey pic.twitter.com/x0iJpJEWzF

— Nicolas Francella (@chelanico) December 7, 2015

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Nicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit