ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré recordó emocionado la última noche de Alfredo Alcón: "Nos hizo reír hasta el último segundo de su vida"

El actor evocó a su gran amigo en la mesa de Mirtha Legrand: "Fue una despedida maravillosa". Video.

04 de junio 2017, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El trabajo los convirtió en grandes amigos a Nicolás Cabré y Alfredo Alcón. Los actores entablaron una gran amistad cuando trabajaron en 2004 en la obra El gran regreso y, cuando el gran actor murió, el galán fueuno de los amigos que lo acompañó en su última noche.

"Alfredo es lo más maravilloso que me pasó y que me va a pasar profesionalmente", aseguró Cabré en la mesa de Mirtha Legrand cuando la diva le preguntó por la importancia que había tenido Alcón en su vida. "Nunca hablé de la noche de su muerte, pero fue una noche con una despedida maravillosa. Todos sabíamos cuál era el desenlace y haber tenido la posibilidad de estar ahí, poder hablar, recordar anécdotas y haberle podido decir ‘gracias’ fue increíble”, relató.

"Alfredo nos hizo reír hasta el último segundo de su vida. Fue una despedida maravillosa de un ser maravilloso, único e irrepetible".

"A todos los que estuvimos esa noche nos pasó algo muy parecido. Yo llegué a mi casa, tomé algo y me fui a dormir sabiendo que me iba a sonar el teléfono en un par de horas. Y fue increíble porque al otro día cuando nos vimos y repasamos esa noche, Alfredo nos hizo reír hasta el último segundo de su vida", recordó, con los ojos vidriosos.

"Fue una despedida maravillosa de un ser maravilloso, único e irrepetible", remarcó Nicolás y junto a Legrand coincidieron en que Alfredo merece una distinción en el lugar donde supo brillar con mayor esplendor. "A mí me parece que falta el busto de Alfredo en la puerta del San Martín", propuso el actor.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Nicolás CabréAlfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit