ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló del acoso de tres mujeres en el teatro: "Si le pasaba a Laurita, la reacción hubiera sido distinta"

El actor se refirió por primera vez a la escandalosa escena de las espectadoras, que le gritaron obscenidades.

14 de julio 2019, 19:56hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló por primera vez del acoso de tres mujeres en el teatro

El jueves pasado, Nicolás Cabré (39) y Laurita Fernández (27) sufrieron una escena tan incómoda como violenta en plena función de Departamento de soltero, en el teatro Lola Membrives, cuando tres mujeres comenzaron a decirle obscenidades al actor. Y, finalmente, el galán rompió el silencio.

“Una persona que tenía ganas de hablar y se hizo insoportable y tuvimos que parar. Cuando te vas un poquito de mambo... al lado de las dos señoras que hablaban habían nenas de 8 y 10 años. Entonces llega un momento en que… llegué adonde podía”, comenzó Cabré, en Infama.

“Tampoco es que me sentí acosado, pero sí digo que tenemos que estar atentos. En esta nueva era en la que hablamos de igualdades... yo tengo una hija chica y cuando le enseño que no la tienen que agredir, también le digo que ella tampoco lo haga. Creo que tenemos que aprender muchas cosas”, continuó el actor.

“Hagamos una prueba: salgamos a la esquina a decir ‘mostramela’ o ‘vení que te rompo toda’ a ver qué pasa. Son detalles, no me sentí acosado ni en peligro, es un tema de educación”, remarcó Nicolás.

“Si le pasaba a Laurita hubiera sido distinto y desde la prensa también hubiera sido distinta la reacción. Si un tipo se para y le dice ‘menos mal que estoy en la primera fila, y vení que te rompo toda y te parto’. Es terrible”, concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”
SIEMPRE ES NOTICIA

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”
SU PALABRA

Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”

MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado
UNA PENA

MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”
  • Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”
  • MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado
  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit