Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Cabré habló del acoso de tres mujeres en el teatro: "Si le pasaba a Laurita, la reacción hubiera sido distinta"

El actor se refirió por primera vez a la escandalosa escena de las espectadoras, que le gritaron obscenidades.

Nicolás Cabré habló por primera vez del acoso de tres mujeres en el teatro

El jueves pasado, Nicolás Cabré (39) y Laurita Fernández (27) sufrieron una escena tan incómoda como violenta en plena función de Departamento de soltero, en el teatro Lola Membrives, cuando tres mujeres comenzaron a decirle obscenidades al actor. Y, finalmente, el galán rompió el silencio.

“Una persona que tenía ganas de hablar y se hizo insoportable y tuvimos que parar. Cuando te vas un poquito de mambo... al lado de las dos señoras que hablaban habían nenas de 8 y 10 años. Entonces llega un momento en que… llegué adonde podía”, comenzó Cabré, en Infama.

“Tampoco es que me sentí acosado, pero sí digo que tenemos que estar atentos. En esta nueva era en la que hablamos de igualdades... yo tengo una hija chica y cuando le enseño que no la tienen que agredir, también le digo que ella tampoco lo haga. Creo que tenemos que aprender muchas cosas”, continuó el actor.

“Hagamos una prueba: salgamos a la esquina a decir ‘mostramela’ o ‘vení que te rompo toda’ a ver qué pasa. Son detalles, no me sentí acosado ni en peligro, es un tema de educación”, remarcó Nicolás.

“Si le pasaba a Laurita hubiera sido distinto y desde la prensa también hubiera sido distinta la reacción. Si un tipo se para y le dice ‘menos mal que estoy en la primera fila, y vení que te rompo toda y te parto’. Es terrible”, concluyó.