ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y una emotiva anécdota que conmovió a todos en la mesa de Mirtha Legrand

El actor recordó una escena que vivió con su padre, Norberto, quien murió en agosto de 2014. El video.

27 de marzo 2016, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de su padre lo cambió y él es el primero en decirlo. En agosto de 2014, Norberto sufrió un paro cardíaco cuando lavaba su auto y, desde entonces, Nicolás Cabré decidió dar un vuelco en su vida y concentrar sus energías en lo más importante: su hija, Rufina.

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el actor de El quilombero conmovió a todos los presentes con una emotiva anécdota. “Mi viejo me enseñó mucho. Yo empecé a trabajar desde muy chico y no sabía qué se hacía con la plata que ganaba. Hasta que un día mi papá me dijo 'vamos a ver un departamento, para que vos compres'. Ahí descubrí que todo el dinero que mis padres recibían por mi trabajo, lo guardaban. Esos son las cosas que hoy agradezco. Son los valores que me dejaron", comenzó el joven y habló de su padre, que se ganaba la vida como taxista.

"Mi papá un día cambió el auto, que era un auto normal y que usaba para trabajar. Me mostró el estéreo con una alegría, con tanta felicidad, que descubrí que yo nunca había logrado tener esa cara de alegría".

“Mi papá no me pedía nada. Y aún necesitando, no me pedía nada. La primera vez que sintió que no tenía salida y me tuvo que pedir, se le rompió el corazón. Cuento siempre una anécdota de mi papá. Yo siempre tuve mis autos, me di mis gustos. Y él un día cambió el auto, que era un auto normal y que usaba para trabajar, me lo estaba enseñando y me mostró el estéreo. Yo lo miraba y no me sorprendía. Me lo mostró con una alegría, con tanta felicidad, que descubrí que yo nunca había logrado tener esa cara de alegría", explicó.

“Mucho tiempo busqué tener esa misma felicidad. La busqué mucho y no lograba conseguirla. Hoy con mi hija lo consigo con pequeñas cosas, con un abrazo, con un 'gracias papá'", concluyó con la voz quebrada el actor. “¡Me hacés llorar!”, le dijo Mirtha, conmovida, al igual que Arturo Puig, Guillermo Francella y el resto de los invitados. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
OTRO PROBLEMA

Escándalo con Mauro Icardi en Galatasaray por un video tomando alcohol: el enojo del Galatasaray

Así es la exclusiva mansión de Ian Lucas: tres pisos, pileta y mucho verde
INCREÍBLE

Así es la exclusiva mansión de Ian Lucas: tres pisos, pileta y mucho verde

Fotos: @wandanara
¿CASUALIDAD O GUIÑO?

Se viralizaron fotos de Wanda Nara e Icardi en el lugar donde hoy está Migueles: las impactantes coincidencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
  • Escándalo con Mauro Icardi en Galatasaray por un video tomando alcohol: el enojo del Galatasaray
  • Así es la exclusiva mansión de Ian Lucas: tres pisos, pileta y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit