ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, emocionado como nunca al hablar de la muerte de su padre: "Mi viejo fue lo más grande del mundo"

El actor recordó momentos de mucha complicidad con Norberto, quien falleció un año y medio atrás. Y conmovió a todos.

03 de febrero 2016, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su vuelta al trabajo lo acercó nuevamente a la prensa: Nicolás Cabré (35) desembarcó en el teatro Lola Membrives con El Quilombero y, con la premisa de promocionar la comedia, asistió a Morfi, todos a la mesa, el programa que conducen Carina Zampini y Gerardo Rozín en Telefe.

Sin embargo, la pregunta inicial del periodista tiñó inmediatamente la charla de nostalgia y bellos recuerdos. "¿Cuál fue una comida inolvidable?", indagó Rozín. Y Cabré no dudó en evocar a padre Norberto, quien murió en agosto de 2014.

"Los almuerzos inolvidables eran los asados que comía con mi papá y sus amigos en el club. Son esos asados, esos encuentros que teníamos todos, desde muy chicos, en el club que iba mi abuelo. Hoy que mi viejo no está, y son más importantes", pronunció el actor visiblemente conmovido tras recordar la figura de su padre.

"Cuando yo hacía la obra Algo en común, mi viejo por lo general me iba a buscar a la noche, y él pensaba que yo no sabía -porque no me lo decía- pero él vio todas las funciones, era el fan número uno… Yo sabía que él había estado ahí parado, atrás del todo", dijo Nicolás.

Al ver a su entrevistado romper en llanto, Gerardo le pidió que amplié sobre esos encuentros y -con orgullo- Nicolás se explayó: "Eran en el club Brisas de Liniers; mi viejo fue lo más grande del mundo. Él siempre nos llevaba y los amigos de mi papá eran muy variados, había desde un dentista, un fabricante de heladeras, un taxista... Del asado en el club nos íbanos a ver a San Telmo, a Vélez, eran asados increíbles, donde yo disfrutaba mucho. Son recueros de mi infancia y adolescencia imborrables. Íbamos todos a ver a San Telmo o a Vélez, y mi viejo era de Boca".

Por otro lado, Cabré destacó que sus padres siempre lo apoyaron en su decisión de ser actor y que, incluso, Norberto era fiel admirador de su trabajo, en especial sobre su perfil en las tablas.

"Mi viejo siendo taxista tenía la libertad de llevarme a los casting. Él lo vivía con mucha alegría. Hay anécdotas... Cuando yo hacía Algo en común, por lo general me iba a buscar a la noche, y él pensaba que yo no sabía -porque no me lo decía- pero sé que él vio todas las funciones, era el fan número uno. Después, hacía como que había llegado hace cinco minutos. Pero yo sabía que él había estado ahí parado, atrás de todo (…) Hoy, hacer teatro, me acerca un poquito a esos recuerdos. A esas ganas de saber que mi viejo lo disfrutaba mucho", cerró un Cabré tan auténtico como inédito. 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit