ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, emocionado como nunca al hablar de la muerte de su padre: "Mi viejo fue lo más grande del mundo"

El actor recordó momentos de mucha complicidad con Norberto, quien falleció un año y medio atrás. Y conmovió a todos.

03 de febrero 2016, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su vuelta al trabajo lo acercó nuevamente a la prensa: Nicolás Cabré (35) desembarcó en el teatro Lola Membrives con El Quilombero y, con la premisa de promocionar la comedia, asistió a Morfi, todos a la mesa, el programa que conducen Carina Zampini y Gerardo Rozín en Telefe.

Sin embargo, la pregunta inicial del periodista tiñó inmediatamente la charla de nostalgia y bellos recuerdos. "¿Cuál fue una comida inolvidable?", indagó Rozín. Y Cabré no dudó en evocar a padre Norberto, quien murió en agosto de 2014.

"Los almuerzos inolvidables eran los asados que comía con mi papá y sus amigos en el club. Son esos asados, esos encuentros que teníamos todos, desde muy chicos, en el club que iba mi abuelo. Hoy que mi viejo no está, y son más importantes", pronunció el actor visiblemente conmovido tras recordar la figura de su padre.

"Cuando yo hacía la obra Algo en común, mi viejo por lo general me iba a buscar a la noche, y él pensaba que yo no sabía -porque no me lo decía- pero él vio todas las funciones, era el fan número uno… Yo sabía que él había estado ahí parado, atrás del todo", dijo Nicolás.

Al ver a su entrevistado romper en llanto, Gerardo le pidió que amplié sobre esos encuentros y -con orgullo- Nicolás se explayó: "Eran en el club Brisas de Liniers; mi viejo fue lo más grande del mundo. Él siempre nos llevaba y los amigos de mi papá eran muy variados, había desde un dentista, un fabricante de heladeras, un taxista... Del asado en el club nos íbanos a ver a San Telmo, a Vélez, eran asados increíbles, donde yo disfrutaba mucho. Son recueros de mi infancia y adolescencia imborrables. Íbamos todos a ver a San Telmo o a Vélez, y mi viejo era de Boca".

Por otro lado, Cabré destacó que sus padres siempre lo apoyaron en su decisión de ser actor y que, incluso, Norberto era fiel admirador de su trabajo, en especial sobre su perfil en las tablas.

"Mi viejo siendo taxista tenía la libertad de llevarme a los casting. Él lo vivía con mucha alegría. Hay anécdotas... Cuando yo hacía Algo en común, por lo general me iba a buscar a la noche, y él pensaba que yo no sabía -porque no me lo decía- pero sé que él vio todas las funciones, era el fan número uno. Después, hacía como que había llegado hace cinco minutos. Pero yo sabía que él había estado ahí parado, atrás de todo (…) Hoy, hacer teatro, me acerca un poquito a esos recuerdos. A esas ganas de saber que mi viejo lo disfrutaba mucho", cerró un Cabré tan auténtico como inédito. 

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
QUÉ PASÓ

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS
  • Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit