ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás del Boca no fue incluido en el In Memoriam del Martín Fierro 2018: el particular motivo

El director, padre de Andrea, no integró el tradicional video homenaje a los fallecidos en el último año. Los detalles.

04 de junio 2018, 10:25hs
Nicolás del Boca no fue incluido en el homenaje a los fallecidos del Martín Fierro 2018: el particular motivo
Nicolás del Boca no fue incluido en el homenaje a los fallecidos del Martín Fierro 2018: el particular motivo
Seguinos en Google

Es uno de los momentos tradicionales de los premios Martín Fierro. La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) homenajeó a las figuras del medio que fallecieron en el último año. Y hubo unos olvidos.

En el In Memoriam faltaron la conductora María Amuchástegui, y el periodista y productor Martín Álvarez. La precursora del fitness en TV falleció el 19 de julio de 2017, un mes después de los Martín Fierro de ese año, víctima de un cáncer. Mientras que el joven notero murió el 7 de mayo, a los 42 años, luego de luchar contra un cáncer.

Varias personas en las redes destacaron también la ausencia del director Nicolás del Boca, padre de Andrea del Boca, quien murió el pasado 16 de marzo, a los 90 años. Sin embargo, según explicó el presidente de Aptra, Luis Ventura, la viuda del director, Ana, pidió expresamente que no estuviera porque su marido no respetaba el premio y porque la industria no le dio trabajo en los últimos años de su vida.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Nicolás del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit