ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás del Boca no fue incluido en el In Memoriam del Martín Fierro 2018: el particular motivo

El director, padre de Andrea, no integró el tradicional video homenaje a los fallecidos en el último año. Los detalles.

04 de junio 2018, 10:25hs
Nicolás del Boca no fue incluido en el homenaje a los fallecidos del Martín Fierro 2018: el particular motivo
Nicolás del Boca no fue incluido en el homenaje a los fallecidos del Martín Fierro 2018: el particular motivo
Seguinos en Google

Es uno de los momentos tradicionales de los premios Martín Fierro. La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) homenajeó a las figuras del medio que fallecieron en el último año. Y hubo unos olvidos.

En el In Memoriam faltaron la conductora María Amuchástegui, y el periodista y productor Martín Álvarez. La precursora del fitness en TV falleció el 19 de julio de 2017, un mes después de los Martín Fierro de ese año, víctima de un cáncer. Mientras que el joven notero murió el 7 de mayo, a los 42 años, luego de luchar contra un cáncer.

Varias personas en las redes destacaron también la ausencia del director Nicolás del Boca, padre de Andrea del Boca, quien murió el pasado 16 de marzo, a los 90 años. Sin embargo, según explicó el presidente de Aptra, Luis Ventura, la viuda del director, Ana, pidió expresamente que no estuviera porque su marido no respetaba el premio y porque la industria no le dio trabajo en los últimos años de su vida.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nicolás del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit