ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás del Boca no fue incluido en el In Memoriam del Martín Fierro 2018: el particular motivo

El director, padre de Andrea, no integró el tradicional video homenaje a los fallecidos en el último año. Los detalles.

04 de junio 2018, 10:25hs
Nicolás del Boca no fue incluido en el homenaje a los fallecidos del Martín Fierro 2018: el particular motivo
Nicolás del Boca no fue incluido en el homenaje a los fallecidos del Martín Fierro 2018: el particular motivo

Es uno de los momentos tradicionales de los premios Martín Fierro. La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) homenajeó a las figuras del medio que fallecieron en el último año. Y hubo unos olvidos.

En el In Memoriam faltaron la conductora María Amuchástegui, y el periodista y productor Martín Álvarez. La precursora del fitness en TV falleció el 19 de julio de 2017, un mes después de los Martín Fierro de ese año, víctima de un cáncer. Mientras que el joven notero murió el 7 de mayo, a los 42 años, luego de luchar contra un cáncer.

Varias personas en las redes destacaron también la ausencia del director Nicolás del Boca, padre de Andrea del Boca, quien murió el pasado 16 de marzo, a los 90 años. Sin embargo, según explicó el presidente de Aptra, Luis Ventura, la viuda del director, Ana, pidió expresamente que no estuviera porque su marido no respetaba el premio y porque la industria no le dio trabajo en los últimos años de su vida.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nicolás del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit