ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás abandonó Gran Hermano 2015: el grito por el que se fue, el reencuentro con Maypi y la fuerte frase que dijo antes de dejar la casa

El participante decidió retirarse del juego por voluntad propia, pese a que su novia intententó persuadirlo una vez más. Videos.

14 de agosto 2015, 21:22hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya venía amagando con irse, pero muchos de sus compañeros no le creían. Sin embargo, el viernes 14 Nicolás decidió finalmente abandonar Gran Hermano 2015 por decisión propia. Pese a que, minutos antes, había recibido -por segunda vez- la visita en el cuarto rojo de su novia Maypi, quien intentó convencerlo de que se quede, el santiagueño se fue de la casa: "Me voy. Quería decirles unas palabras buena onda, chárlense y ayúdense entre ustedes", les dijo a sus siete compañeros.

"¡Nico, Mariano se garch... a Maypi!", le gritaron desde la calle. Desde ese momento, el boxeador perdió todas las ganas de seguir en el juego y hasta protagonizó un fuerte cruce con el cordobés. Aunque luego de que Mariano le desmintiera cualquier affaire con su novia, terminaron fundidos en un abrazo.

En principio, el motivo principal que desembocó en su decisión fue un grito que llegó desde afuera: "¡Nico, Mariano se garch... a Maypi!", le lanzaron desde la calle. Desde ese momento, el boxeador perdió todas las ganas de seguir en el juego y hasta protagonizó un fuerte cruce con el cordobés. Aunque luego de que Mariano le desmintiera cualquier affaire con su novia, terminaron fundidos en un abrazo. 

Video Placeholder

Cuando ingresó su pareja al cuarto rojo, Nico fue claro al asegurarle que el amor que siente por la bella morocha es tan grande que prefería salir para afianzar la relación. Y segundos más tarde, ya en el dormitorio y mientras sacaba sus valijas, les dijo a sus compañeros: "Me quiero casar con la mina". Fuerte.

Finalmente, el chico oriundo de Santiago del Estero se despidió del resto del grupo, y con una sonrisa plasmada en su rostro atravesó la puerta. "Puño arriba y que gane el mejor. Vamos, loco", fueron sus últimas palabras.

Antes de dejar la casa, Nicolás les dijo a sus compañeros: "Me quiero casar con la mina". Fuerte declaración que tomó por sorpresa a Maypi afuera: "Tenemos que ver cómo nos llevamos afuera. Lo quiero conocer afuera, porque no es lo mismo adentro de la casa. Creo en nosotros".

Después de vivir ese momento lleno de sentimientos encontrados, Pamela David recibió al -ahora- exparticipante en el estudio de El Debate de Gran Hermano. Minutos después se sumó Maypi y la conductora le dio la sorpresiva noticia: "Dijo que se viene a vivir a Buenos Aires y dijo que se quiere casar... ¿Te gustaría casarte con Nicolás?", le preguntó. ¿La respuesta de la modelo? "Ah, bueno, eso no lo sabía. Tenemos que ver cómo nos llevamos. Ojalá nos llevemos bien como nos llevamos adentro. Realmente creo en nosotros, siempre fui sincera: cuando no sentía amor, lo dije, y cuando empecé a sentir amor, también lo dije. Lo quiero conocer afuera, porque no es lo mismo adentro de la casa", resumió.

Para vos, ¿esta pareja tiene futuro de altar?

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Nicolás de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es “La Fortaleza”, la espectacular mansión de Lionel Messi en Rosario
  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit