Nico Vázquez y Gimena Accardi, enamorados en una paradisíaca isla de Australia: lomazos, paisajes increíbles y diversión

La pareja disfruta de unas merecidas vacaciones y compartió el álbum íntimo de sus días de relax en Whitsundays Islands. ¡Mirá!  

Nico Vázquez y Gime Accardi, enamorados en Australia.
Nico Vázquez y Gime Accardi, enamorados en Australia.

Después de disfrutar de unos días de aventura en Nueva Zelanda junto a Benjamín Rojas y su novia, Nicolás Vázquez (40) y Gimena Accardi (32) viajaron a Australia para compartir unas vacaciones más románticas… y súper paradisíacas.

La parejita eligió las Islas Whitsundays como destino, ubicadas en la Gran Barrera de Coral, un lugar increíble con hermosas bahías y playas, como la Whiteheaven Beach, desde donde compartió postales con su arena blanca y aguas cristalinas de fondo.

No sé cómo explicar este lugar”, expresó Gimena en Instagram junto a un video del impactante paisaje a su alrededor.

"No sé cómo explicar este lugar", expresó Gimena en Instagram junto a un video del impactante paisaje a su alrededor.

Además, los actores -que el 10 de diciembre celebraron su primer aniversario de casados- contaron una divertida anécdota que les pasó al llegar a la isla, cuando les pidieron que utilicen trajes de neoprene para disfrutar del mar de ensueño.

“Llegamos a una isla paradisíaca, Whitsunday island, y fuimos a conocer una playa catalogada como 'una de las más lindas del mundo’, Whitehaven Beach, y realmente lo es. Nunca vi nada igual. Pero la sorpresa fue que nos dieron estos ‘trajes’ para cuidarnos de las medusas en el mar. ESTOS TRAJES. Los tuvimos puestos 5 minutos para reírnos y hacer este video. Al mar fuimos ‘normales’ y salimos sanos y salvos, ninguna medusa a la vista, sólo peces. #Australia”, escribió Nico junto a un video súper divertido de ambos bailando con los trajes.

¡No te pierdas las mejores imágenes de las súper vacaciones de la pareja en Australia!

No se como explicar este lugar...💕😍💕😍 #Australia #WhitsundayIsland

Una publicación compartida por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el