Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Vázquez cruzó duro a Stefano de Gregorio: "Seguís demostrando lo mala persona que sos; ¡qué decepción!"

El actor rompió el silencio luego de una delicada acusación de su excompañero de Casi Ángeles.

Nico Vázquez cruzó duro a Stefano de Gregorio
Nico Vázquez cruzó duro a Stefano de Gregorio

"El 'vamos Cachete' del caretón ese lo fue todo. Mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje por mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete, rompiéndola, rey!". Con esas palabras, a través de tweets, Stefano de Gregorio arremetió duro contra Nico Vázquez, luego del video que le mandó a Agustín "Cachete" Sierra para el Cantando, dado que el participante le iba a rendir un homenaje a Casi Ángeles.

De ese modo, Stefano sacó a la luz un conflicto retro hasta el momento desconocido, que el propio Vázquez prefirió no salir a ventilar, luego de que Sierra dijera en el certamen de canto que en su momento lo habló con Nico y arregló las cosas.

Sin embargo, la situación no quedó ahí: De Gregorio pidió disculpas por exponer el asunto en redes, pero sostuvo lo dicho con un nuevo descargo, que esta vez Nico no dejó pasar y le respondió enojadísimo por Twitter.

"Casi 20 años en esta carrera y nunca me pelee con nadie, pero tengo una diferencia, no le tengo miedo al no tener trabajo. Ese miedo ¡¡¡no existe!!!", escribió Stefano.

"Yo me crié en un barrio muy humilde y siempre me gané las cosas laburando, en familia y con respeto. Casi 20 años en esta carrera y nunca me pelee con nadie, pero tengo una diferencia, no le tengo miedo al no tener trabajo. Ese miedo ¡¡¡no existe!!! Confíen en ustedes", escribió Stefano.

"Ojalá crezcas y la próxima vez que quieras decirme algo sea en la cara, o al menos arrobándome. Siempre te quise y te ayudé para que vayas por un buen camino, pero te desviaste mucho. ¡Qué decepción!".

Molesto y sin filtro, Vázquez lo cruzó duro: "No pensaba contestarte, porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida, pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije (lo que si dije fue 'no te recomiendo más') en el contexto de una pelea, hace 5 años, por una equivocación de Agus. Pelea que jamás voy a hacer pública para no exponerlo a él y que ya solucionamos hace años con disculpas y abrazos. A Agus lo adoro y lamento que le estés haciendo vivir esto, porque él tampoco entiende tu actitud y está muy avergonzado".

"Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias. Está muy claro quién es quién".

En la misma línea argumental, Nicolás Vázquez agregó, filoso con Stefano de Gregorio: "Ojalá crezcas y la próxima vez que quieras decirme algo sea en la cara, o al menos arrobándome. Siempre te quise y te ayudé con tus laburos y con tu vida para que vayas por un buen camino, pero te desviaste mucho y queda demostrado en todo lo que hacés. ¡Qué decepción!".

Y finalizó: "Así que prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias. Está muy claro quién es quién. Fin para mi".

Nico Vázquez cruzó duro a Stefano de Gregorio: "Seguís demostrando lo mala persona que sos; ¡qué decepción!"

Nico Vázquez cruzó duro a Stefano de Gregorio: "Seguís demostrando lo mala persona que sos; ¡qué decepción!"