Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato reveló si está preparado para ver a Flor Vigna con otro hombre: "Quiero que ella sea feliz"

El conductor remarcó que la participante de La Academia de ShowMatch es parte de su familia.

Nico Occhiato reveló si está preparado para ver a Flor Vigna con otro hombre.
Nico Occhiato reveló si está preparado para ver a Flor Vigna con otro hombre.

Súper contento por su presente profesional, Nico Occhiato se refirió a la buena relación que mantiene con su expareja, Flor Vigna, a pesar de las peleas y reconciliaciones. Si bien se llevan bárbaro, sorprendió al responder si está preparado para verla en pareja con otra persona.

"No es una frase hecha: quiero que ella sea feliz. No hay persona que se lo merezca más. Es una buena persona, compartí mucho tiempo y la considero parte de mi familia. Hoy en día no puedo llevar un contacto diario porque sería muy difícil, pero es una persona que siempre está", afirmó, muy amoroso, en diálogo con Teleshow.

En este contexto, remarcó que la participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) siempre ocupará un valioso lugar en su corazón. Y reveló que ella lo impulsó a que se animara a crear su propia productora, Luzu.

"Todo esto en gran parte fue una enseñanza de Flor: la de luchar por lo que uno quiere. Entre los dos entendimos que para trascender teníamos que aprender a ser nuestros propios productores. Por su crianza, su infancia... Es muy artista, tiene una cabeza distinta", la elogió.

"Cuando empecé a armar Luzu estaba con ella y le consultaba todo. En lo personal también. Es una persona que me impulsó a hacer lo que quería, a no quedarme en mi zona de confort. Somos muy parecidos y a la vez muy distintos, eso es lo que nos llevó a estar siete años juntos", cerró, muy agradecido por el tiempo que estuvieron juntos.