ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Cabré reveló cómo reaccionaría si su hija Rufina decide ser actriz y la critican: "No quiero ni pensarlo porque no sé qué saldría de mí"

El actor se refirió a la chance de que su pequeña de 8 años, fruto de su relación de la China Suárez, continúe el legado de su profesión.

22 de enero 2022, 16:57hs
Nicolás Cabré habló de la posibilidad de que Rufina se dedique a la actuación (Fotos: Web)

En medio de una profunda entrevista en la que habló de su presente laboral, Nicolás Cabré se sinceró sobre la posibilidad de que Rufina, la hija de 8 años que tuvo con Eugenia “la China” Suárez, se dedique al mundo de la actuación como sus padres.

“Mi hija no expresa ganas de seguir mis pasos, por lo menos aún no lo expresa. Puede pasar cualquier cosa y la apoyaré en todo lo que quiera y trataré de darle las mejores herramientas posibles”, comenzó diciendo Cabré en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

En cuando a su experiencia personal, el entrevistado recordó a su papá: “Quiero ser el 2% de lo que fue él como padre. Eso lo dirá Rufi el día de mañana. Yo trato de estar, de acompañar, de amoldarme”.

"Mi hija no expresa ganas de seguir mis pasos, por lo menos aún no lo expresa. Puede pasar cualquier cosa y la apoyaré en todo lo que quiera y trataré de darle las mejores herramientas posibles".

“Mi papá sufría mucho cuando me criticaban”, agregó. Al mismo tiempo que reveló como e manejaría si criticaran a su pequeña por sus labores: “No quiero ni pensarlo porque no sé qué saldría de mí”.

Por último, indagado por cómo lidia cuando la China se lleva a Rufina de viaje por trabajo, Nicolás cerró: “Yo lo disfruto. Que tenga la posibilidad de viajar, de conocer los lugares, me da mucha alegría. Obviamente que la extraño y la llamo todos los días. A mí me da mucha alegría que se disfruten. Lo que sueño para Rufi es que se ría”.

Temas de la nota

Nico CabréNicolás CabréRufina CabréChina SuárezLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

¡PAMPITO MUY POLÉMICO!

¿Está bien que Luciana Salazar le reclame a Martín Redrado la cuota alimentaria de su hija?

¡UN BILLETÍN!

Cuánto pagan Mauro Icardi y la China Suárez por su lujosa casa en Turquía: Pampito te lo cuenta

LOS DETALLES

Celeste Carballo reversiona los clásicos de Pappo en un show acústico imperdible: cuándo y dónde es la cita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Está bien que Luciana Salazar le reclame a Martín Redrado la cuota alimentaria de su hija?
  • Cuánto pagan Mauro Icardi y la China Suárez por su lujosa casa en Turquía: Pampito te lo cuenta
  • Celeste Carballo reversiona los clásicos de Pappo en un show acústico imperdible: cuándo y dónde es la cita
  • Aseguran que Zaira Nara y Victorio D’Alessandro tuvieron intimidad en un baño: “Se conocen de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit