ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré contó qué sintió cuando China Suárez se instaló con Rufina en España: "Nunca me enojé, me encanta que mi hija conozca todo"

El actor recordó el momento en que su ex aterrizó en Madrid con la nena antes de su escándalo con Wanda Nara.

20 de enero 2022, 10:33hs
Nicolás Cabré contó qué sintió cuando China Suárez viajó con su hija Rufina a España.
Nicolás Cabré contó qué sintió cuando China Suárez viajó con su hija Rufina a España.

A pesar de que el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi pierde cada vez más fuerza, a Nicolás Cabré le preguntaron al respecto.

El actor recordó cuando su expareja viajó a Madrid, España, con su hija Rufina, un día antes de que estallara el Wanda Gate.

Sincero, Cabré contó cómo se sintió cuando la China tomó la decisión de instalarse en Europa con Rufina durante varias semanas porque tenía que filmar una película.

"Mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo, ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente...", expresó en diálogo con Clarín.

CÓMO NICOLÁS CABRÉ VIVIÓ LA DISTANCIA CON RUFINA

"Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos”, sumó el actor, buena onda, sobre el viaje de la nena.

"No hay nada que me guste más que Rufi esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos... Que conozca todo. Con la China tenemos una relación hermosa".

Y se despidió destacando que tiene un bellísimo vínculo con China.

"Tengo una relación de verdad hermosa y eso es espectacular para Rufi y para nosotros también. Poder reírnos, divertirnos, apoyarnos, estar, es mi familia. Y si pusieron que yo estaba enojado por algo estaban mintiendo”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréNicolás CabréClarín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit