Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Cabré habló de la cariñosa relación de Laurita Fernández con su hija Rufina: "Se llevan hermoso; se aman"

El actor dio detalles del vínculo de su pequeña con su novia y contó cómo recibió su niña a Magnolia Vicuña.

 Nicolás Cabré habló en El Diario de Mariana de la cariñosa relación de Laurita Fernández con su hija, Rufina

El año de noviazgo de Nicolás Cabré (39) y Laurita Fernández (27), con convivencia incluida, marcha sobre rieles. A tal punto que más de una vez la feliz pareja enfrentó rumores de embarazo, que rápidamente fueron desmentidos por los protagonistas.

De nuevo en la pantalla de eltrece, con la serie Tu parte del trato, Cabré visitó El Diario de Mariana y dio detalles de la estrecha relación que entabló su novia con su hija, Rufina (6), fruto de su amor pasado con Eugenia "China" Suárez (27).

"Lau tuvo primero una relación con Rufi y después conmigo. Se aman. Lo que uno busca como padre es que la gente que la rodee la llene de amor".

"Se llevan hermoso. Lau tuvo primero una relación con Rufi y después, conmigo. Se aman. Lo que uno busca como padre es que la gente que la rodee la llene de amor", dijo Nico, recordando que el vínculo de su niña y la bailarina nació en el teatro, cuando protagonizaron Sugar.

Luego habló de sus ganas de buscar un bebé con Fernández y de la relación de Rufina con su hermanita, Magnolia Vicuña (1): "Cuando lo decidamos, sucederá. Rufi no me pide un hermanito. Ella es súper desprendida, así mismo con Magnolia, que nos decían cuando estaba por nacer 'ojo…', pero fue súper normal. Cuando sea, será. Laura está muy ocupada y yo sé que lo sueño (volver a ser papá) con ella".

En ese sentido, le preguntaron a Cabré si ve en Laurita actitudes de madre, y él la llenó de elogios: "Laura es lo más. Es una persona buena. Es una persona a la que le dejo mi hija con absoluta tranquilidad. Sé lo que es".