ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Cabré habló de la cariñosa relación de Laurita Fernández con su hija Rufina: "Se llevan hermoso; se aman"

El actor dio detalles del vínculo de su pequeña con su novia y contó cómo recibió su niña a Magnolia Vicuña.

01 de noviembre 2019, 16:05hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló en El Diario de Mariana de la cariñosa relación de Laurita Fernández con su hija, Rufina
Seguinos en

El año de noviazgo de Nicolás Cabré (39) y Laurita Fernández (27), con convivencia incluida, marcha sobre rieles. A tal punto que más de una vez la feliz pareja enfrentó rumores de embarazo, que rápidamente fueron desmentidos por los protagonistas.

De nuevo en la pantalla de eltrece, con la serie Tu parte del trato, Cabré visitó El Diario de Mariana y dio detalles de la estrecha relación que entabló su novia con su hija, Rufina (6), fruto de su amor pasado con Eugenia "China" Suárez (27).

"Lau tuvo primero una relación con Rufi y después conmigo. Se aman. Lo que uno busca como padre es que la gente que la rodee la llene de amor".

"Se llevan hermoso. Lau tuvo primero una relación con Rufi y después, conmigo. Se aman. Lo que uno busca como padre es que la gente que la rodee la llene de amor", dijo Nico, recordando que el vínculo de su niña y la bailarina nació en el teatro, cuando protagonizaron Sugar.

Luego habló de sus ganas de buscar un bebé con Fernández y de la relación de Rufina con su hermanita, Magnolia Vicuña (1): "Cuando lo decidamos, sucederá. Rufi no me pide un hermanito. Ella es súper desprendida, así mismo con Magnolia, que nos decían cuando estaba por nacer 'ojo…', pero fue súper normal. Cuando sea, será. Laura está muy ocupada y yo sé que lo sueño (volver a ser papá) con ella".

En ese sentido, le preguntaron a Cabré si ve en Laurita actitudes de madre, y él la llenó de elogios: "Laura es lo más. Es una persona buena. Es una persona a la que le dejo mi hija con absoluta tranquilidad. Sé lo que es".

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit