ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Cabré habló de la cariñosa relación de Laurita Fernández con su hija Rufina: "Se llevan hermoso; se aman"

El actor dio detalles del vínculo de su pequeña con su novia y contó cómo recibió su niña a Magnolia Vicuña.

01 de noviembre 2019, 16:05hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló en El Diario de Mariana de la cariñosa relación de Laurita Fernández con su hija, Rufina
Seguinos en Google

El año de noviazgo de Nicolás Cabré (39) y Laurita Fernández (27), con convivencia incluida, marcha sobre rieles. A tal punto que más de una vez la feliz pareja enfrentó rumores de embarazo, que rápidamente fueron desmentidos por los protagonistas.

De nuevo en la pantalla de eltrece, con la serie Tu parte del trato, Cabré visitó El Diario de Mariana y dio detalles de la estrecha relación que entabló su novia con su hija, Rufina (6), fruto de su amor pasado con Eugenia "China" Suárez (27).

"Lau tuvo primero una relación con Rufi y después conmigo. Se aman. Lo que uno busca como padre es que la gente que la rodee la llene de amor".

"Se llevan hermoso. Lau tuvo primero una relación con Rufi y después, conmigo. Se aman. Lo que uno busca como padre es que la gente que la rodee la llene de amor", dijo Nico, recordando que el vínculo de su niña y la bailarina nació en el teatro, cuando protagonizaron Sugar.

Luego habló de sus ganas de buscar un bebé con Fernández y de la relación de Rufina con su hermanita, Magnolia Vicuña (1): "Cuando lo decidamos, sucederá. Rufi no me pide un hermanito. Ella es súper desprendida, así mismo con Magnolia, que nos decían cuando estaba por nacer 'ojo…', pero fue súper normal. Cuando sea, será. Laura está muy ocupada y yo sé que lo sueño (volver a ser papá) con ella".

En ese sentido, le preguntaron a Cabré si ve en Laurita actitudes de madre, y él la llenó de elogios: "Laura es lo más. Es una persona buena. Es una persona a la que le dejo mi hija con absoluta tranquilidad. Sé lo que es".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit