ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix ya trabaja en la secuela de Bird Box, el thriller de terror con Sandra Bullock que fue un éxito

15 de julio 2020, 13:52hs
Bird Box
Bird Box

'A ciegas (Bird Box)', el thriller de terror que dirigió Susanne Bier y que protagonizó Sandra Bullock, tendrá secuela. Netflix está preparando la adaptación de 'Malorie', la segunda novela de Josh Malerman, que retoma la historia de los protagonistas años después de lo relatado en la primera entrega.

Según confirmó Malerman a Inverse, Netflix está ya trabajando en la adaptación de esta segunda novela ambientada 12 años después de lo sucedido en 'A ciegas', con Tom y Olympia convertidos en adolescentes.

Esta noticia supone un impulso definitivo para la novela, que saldrá publicada en Estados Unidos este 21 de julio. Esto indica que Netflix estaba interesada en la adaptación antes, incluso, del lanzamiento del libro.

Según datos de Nielsen, la primera película fue vista por casi 26 millones de usuarios de Netflix en sus primeros siete días en Estados Unidos. Según los datos del servicio de streaming, esta cifra ascendió a 45 millones a nivel internacional.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Sandra Bullock

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit