ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix ya trabaja en la secuela de Bird Box, el thriller de terror con Sandra Bullock que fue un éxito

15 de julio 2020, 13:52hs
Bird Box
Bird Box
Seguinos en Google

'A ciegas (Bird Box)', el thriller de terror que dirigió Susanne Bier y que protagonizó Sandra Bullock, tendrá secuela. Netflix está preparando la adaptación de 'Malorie', la segunda novela de Josh Malerman, que retoma la historia de los protagonistas años después de lo relatado en la primera entrega.

Según confirmó Malerman a Inverse, Netflix está ya trabajando en la adaptación de esta segunda novela ambientada 12 años después de lo sucedido en 'A ciegas', con Tom y Olympia convertidos en adolescentes.

Esta noticia supone un impulso definitivo para la novela, que saldrá publicada en Estados Unidos este 21 de julio. Esto indica que Netflix estaba interesada en la adaptación antes, incluso, del lanzamiento del libro.

Según datos de Nielsen, la primera película fue vista por casi 26 millones de usuarios de Netflix en sus primeros siete días en Estados Unidos. Según los datos del servicio de streaming, esta cifra ascendió a 45 millones a nivel internacional.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Sandra Bullock

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit