ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix ya planea la tercera temporada de The Witcher con Henry Cavill

02 de octubre 2020, 15:17hs
Netflix ya planea la temporada 3 de The Witcher con Henry Cavill
Netflix ya planea la temporada 3 de The Witcher con Henry Cavill
Seguinos en Google

Netflix planea seguir expandiendo el universo The Witcher con precuelas, secuelas y series de animación. Mientras la filmación de la 2ª temporada continúa con Henry Cavill a la cabeza, el servicio de streaming parece haber dado luz verde a la temporada 3 de la serie principal, aunque por el momento no ha habido confirmación oficial.

Según informa Redanian Intelligence, se ha agregado una 3ª temporada de The Witcher a la base de datos de Writers Guild of America, lo que podría significar que la confirmación de los nuevos episodios se ha revelado antes incluso de que Netflix haga un anuncio oficial al respecto.

Por supuesto, aún pueden cambiar muchas cosas hasta que comience la producción de la 3ª temporada, ya que la segunda tanda de episodios llegará al servicio de streaming en algún momento del próximo año, lo que quiere decir que la secuela no estará lista como mínimo hasta 2022.

Dado el éxito de la adaptación del popular videojuego The Witcher, no resulta extraño que Netflix ya piense en la continuación. Pero nada de esto será oficial hasta que los responsables de la serie o de la plataforma de streaming hagan un comunicado al respecto, algo que seguramente no ocurrirá hasta que la 2ª temporada de la serie se estrene.

Los nuevos episodios traerán de vuelta a los personajes principales, Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, y en ésta ocasión utilizará una trama lineal en los capítulos, a diferencia de la temporada 1 que resultó algo confusa para muchos espectadores debido a sus continuos saltos en el tiempo y a sus historias cruzadas.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Henry Cavill

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit