ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix ya planea la tercera temporada de The Witcher con Henry Cavill

02 de octubre 2020, 15:17hs
Netflix ya planea la temporada 3 de The Witcher con Henry Cavill
Netflix ya planea la temporada 3 de The Witcher con Henry Cavill
Seguinos en

Netflix planea seguir expandiendo el universo The Witcher con precuelas, secuelas y series de animación. Mientras la filmación de la 2ª temporada continúa con Henry Cavill a la cabeza, el servicio de streaming parece haber dado luz verde a la temporada 3 de la serie principal, aunque por el momento no ha habido confirmación oficial.

Según informa Redanian Intelligence, se ha agregado una 3ª temporada de The Witcher a la base de datos de Writers Guild of America, lo que podría significar que la confirmación de los nuevos episodios se ha revelado antes incluso de que Netflix haga un anuncio oficial al respecto.

Por supuesto, aún pueden cambiar muchas cosas hasta que comience la producción de la 3ª temporada, ya que la segunda tanda de episodios llegará al servicio de streaming en algún momento del próximo año, lo que quiere decir que la secuela no estará lista como mínimo hasta 2022.

Dado el éxito de la adaptación del popular videojuego The Witcher, no resulta extraño que Netflix ya piense en la continuación. Pero nada de esto será oficial hasta que los responsables de la serie o de la plataforma de streaming hagan un comunicado al respecto, algo que seguramente no ocurrirá hasta que la 2ª temporada de la serie se estrene.

Los nuevos episodios traerán de vuelta a los personajes principales, Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, y en ésta ocasión utilizará una trama lineal en los capítulos, a diferencia de la temporada 1 que resultó algo confusa para muchos espectadores debido a sus continuos saltos en el tiempo y a sus historias cruzadas.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Henry Cavill

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit