ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix ya planea la tercera temporada de The Witcher con Henry Cavill

02 de octubre 2020, 15:17hs
Netflix ya planea la temporada 3 de The Witcher con Henry Cavill
Netflix ya planea la temporada 3 de The Witcher con Henry Cavill
Seguinos en Google

Netflix planea seguir expandiendo el universo The Witcher con precuelas, secuelas y series de animación. Mientras la filmación de la 2ª temporada continúa con Henry Cavill a la cabeza, el servicio de streaming parece haber dado luz verde a la temporada 3 de la serie principal, aunque por el momento no ha habido confirmación oficial.

Según informa Redanian Intelligence, se ha agregado una 3ª temporada de The Witcher a la base de datos de Writers Guild of America, lo que podría significar que la confirmación de los nuevos episodios se ha revelado antes incluso de que Netflix haga un anuncio oficial al respecto.

Por supuesto, aún pueden cambiar muchas cosas hasta que comience la producción de la 3ª temporada, ya que la segunda tanda de episodios llegará al servicio de streaming en algún momento del próximo año, lo que quiere decir que la secuela no estará lista como mínimo hasta 2022.

Dado el éxito de la adaptación del popular videojuego The Witcher, no resulta extraño que Netflix ya piense en la continuación. Pero nada de esto será oficial hasta que los responsables de la serie o de la plataforma de streaming hagan un comunicado al respecto, algo que seguramente no ocurrirá hasta que la 2ª temporada de la serie se estrene.

Los nuevos episodios traerán de vuelta a los personajes principales, Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, y en ésta ocasión utilizará una trama lineal en los capítulos, a diferencia de la temporada 1 que resultó algo confusa para muchos espectadores debido a sus continuos saltos en el tiempo y a sus historias cruzadas.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Henry Cavill

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit